¿Si somos favoritos? El Chelsea ganó la Champions y no lo era”

l entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, analizó en rueda de prensa las opciones del conjunto azulgrana en esta Champions League, competición en la que debuta frente a un Bayern de Múnich al que considera apto para cualquier cosa.

Hueso muy duro de roer el que tiene el Barcelona encima de la mesa para estrenarse en Champions. Nada más y nada menos que el Bayern de Múnich, este martes en el Camp Nou (21.00 horas).

Sobre el rival y otros temas de actualidad ha hablado Ronald Koeman en rueda de prensa, tras la aparición de Busquets, y el técnico neerlandés consideró al equipo bávaro como uno de los grandes de Europa “con una calidad individual muy buena”.

Hemos tenido cambios importantes en el equipo, pero el fútbol no te da tiempo. Por eso es un partido interesante en el que podemos sacar buenas conclusiones de cómo estamos”, explicó. Lo más destacado

Además, sobre la etiqueta de favorito que el Barcelona podría tener, así respondió Koeman: “Es preguntar una cosa que no se puede contestar. Este martes se podrán sacar conclusiones. El rival aspira al máximo. El Chelsea ganó y no era favorito”.

“Creo que físicamente estamos muy bien. Los que han estado con sus selecciones han tenido descanso y los demás hemos entrenado duro”, analizó, antes de añadir sobre el sistema: “Lo más importante es proteger tu juego. No perder el balón atrás, porque nos puede hacer daño. Con el balón son rápidos arriba”.

Y la pregunta sobre su relación con Laporta no podía falta, especialmente tras sus últimas declaraciones: “Nuestra relación es buena y si hay cosas, las hablamos. Queremos lo mejor para el club, pero hay cosas que se hablan. No hay problemas con el presidente. Relación perfecta, no hay ninguna queja. Ha habido cositas, hemos hablado y nos hemos puesto de acuerdo”.

No hay condiciones en mi contrato, pero no quiero hablar más. Como cualquier entrenador, para ser entrenador del Barcelona hay que ganar partidos. Estamos en un momento de cambio, lo demás no es importante. Mi futuro no es importante, el del club y el equipo, sí”, concluyó.

Tomado de:https://es.besoccer.com/noticia/si-somos-favoritos-el-chelsea-gano-la-champions-y-no-lo-era-1042661

Sobre Bismarck 11796 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*