Luuk de Jong, la baza ofensiva de Koeman ante el Bayern

La reciente lesión de Martin Braithwaite abre las puertas de la titularidad a Luuk de Jong, que podría debutar en el primer once de la Champions League ante el Bayern de Múnich. Grupo E. J 1 Barcelona 19:00 Bayern München 14 sep 2021

El nuevo fichaje del Barcelona, Luuk de Jong, apunta a titular este martes ante el Bayern de Múnich formando pareja con Memphis Depay en la punta del ataque tras saberse que la lesión en la rodilla izquierda de Martin Braithwaite es más grave de lo previsto.

Ante la falta de delanteros, los dos neerlandeses son los únicos puntas naturales de que dispone Koeman, un hecho que podría comportar que se volviera al sistema de juego 3-5-2 que ya se puso en liza en diferentes partidos del curso pasado.

Así, Braithwaite no se ha ejercitado este lunes en la Ciutat Esportiva Joan Gamper y hoy mismo se podría saber el tiempo que estará de baja, que se teme que sea de entre tres y cuatro meses. Una noticia horrible para el Barcelona.

Tampoco estarán ante el Bayern Ansu Fati, Ousmane Dembélé y Sergio ‘Kun’ Agüero, que continúan con su plan de recuperación. Quien está más cerca de reaparecer es el joven delantero español, aunque el club no quiere precipitarse en ningún caso.

Por otra parte, siguen trabajando a contrarreloj para llegar al encuentro ante los bávaros Jordi Alba y el estadounidense Sergiño Dest, que llegaron tocados de los compromisos con sus respectivas selecciones. En cambio, Gerard Piqué y Sergi Roberto ya están en condiciones para jugar al haberse recuperado de sus molestias.

Tomado de:https://es.besoccer.com/noticia/luuk-de-jong-la-baza-ofensiva-de-koeman-ante-el-bayern-1042675

Sobre Bismarck 11796 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*