Laporta: “Tebas tiene una obsesión enfermiza con el Barça”

El presidente azulgrana responde de forma contundente al presidente de la Liga, tras sus últimas declaraciones 

Laporta: "Tebas tiene una obsesión enfermiza con el Barça"

12/09/2021 20:49Actualizado a 12/09/2021 23:55 127

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ha respondido a las últimas declaraciones de Javier Tebas y a través de los micrófonos de Barça TV ha asegurado que “me han parecido unas declaraciones impropias del presidente de la Liga”. Tebas, en el diario Sport, había dicho que Florentino tiene secuestrado al Barça y que la marcha de Messi se podía haber evitado. 

Laporta afirmó que “en lugar de buscar la concordia y el entendimiento, busca siempre el conflicto y el enfrentamiento. Tiene una obsesión enfermiza para ver como puede perjudicar al Barça y sus valores, pero los culés ya le conocemos”. Entiende el presidente azulgrana que “la Junta del Barça, elegida democráticamente por sus socios, evita que nadie, como la Liga, se apropie de los intereses y derechos del club, hay que preservar que sean dominados por otras instituciones”. 

Le responde a Tebas que “dice que Messi no se ha quedado en el Barça, pero él ha sido el principal actor por el que no se ha quedado, por su exceso de celo y porque con el fair play, quiere ser más papista que el papa”. Por ello, le dice al presidente de la Liga “que se lo haga mirar, porque el resto de Ligas han sido más flexibles y han podido mantener a sus jugadores más relevantes”. 

Por último, reiteró que “lo que no hará el Barça es dejar que Tebas se apropie de los derechos del club, ni haremos un seguidismo de los proyectos personales del señor Tebas, que quiere utilizar los intereses del Barça para conseguir dinero, hipotecando los derechos televisivos del club durante 50 años”. 

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210912/1001687588/laporta-tebas-obsesion-enfermiza-barca.html

Sobre Bismarck 11796 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*