Entreno sin Dest ni Braithwaite antes del Bayern

El lateral estadounidense, con un esguince, y el delantero danés, que podría estar tres meses de baja, no se ejercitaron en la previa del estreno en la Champions League

En la sesión sí estuvo Jordi Alba, que volvió con molestias del parón pero podría ser titular

Entreno sin Dest ni Braithwaite antes del Bayern

13/09/2021 12:16Actualizado a 13/09/2021 12:43

El Barça realizó este lunes el último entrenamiento completo en la Ciutat Esportiva Joan Gamper antes del estreno en la Champions League contra el Bayern de Múnich y en la sesión hubo las ausencias de Sergiño Dest, que volvió del parón con un esguince en el tobillo derecho, y Martin Braithwaite, que podría estar tres meses de baja por un problema en la rodilla izquierda.

El Barça hizo un comunicado sobre la lesión de Dest hace cinco días y apuntó que su evolución marcaría su disponibilidad para el duelo contra el Bayern, pero de Braithwaite no hay noticias desde que salió lesionado contra el Getafe y apuntaron que tenía unas molestias en la rodilla izquierda.

En el entrenamiento sí estuvo Jordi Alba, que ayer no entrenó tras volver ‘tocado’ de la concentración de la selección española. El lateral izquierdo ya está recuperado y apunta a ser titular frente al Bayern. Por su parte, Ansu Fati hizo una parte del entrenamiento con el grupo pero su regreso a los terrenos de juego todavía tendrá que esperar unas semanas porque no se quieren correr riesgos.

Tampoco estuvieron en el entrenamiento los lesionados Dembélé y Agüero, que siguieron con sus respectivos procesos de recuperación y todavía les queda para estar a disposición de Ronald Koeman.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210913/1001687736/entreno-dest-braithwaite-bayern.html

Sobre Bismarck 11796 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*