Braithwaite podría estar entre tres y cuatro meses de baja

La lesión del danés apunta a más grave de lo previsto, según el periodista Gerard Romero

Desde el club, informan que el jugador fue sometido a pruebas este domingo y no se descarta que incluso tenga que ser intervenido

  • Redacción

12/09/2021 13:01Actualizado a 12/09/2021 15:07 187

Martin Braithwaite podría estar de baja hasta el año que viene. Según ha desvelado el periodista Gerard Romero en su Twitch el jugador danés estará entre tres y cuatro meses de baja.

El delantero acabó el partido contra el Getafe con molestias en su rodilla izquierda, tal y como informó el comunicado oficial emitido por el club catalán. Ahora, después de que el delantero estuviera entrenándose en solitario ayer haciendo carrera continua, parece que la lesión ha empeorado. De tal manera que, según Gerard Romero, estaría entre tres y cuatro meses de baja por unos problemas en la rótula de su rodilla derivados del cartílago.

Desde el club azulgrana, en cambio, se informó que el jugador danés fue sometido a pruebas durante el domingo y que será el lunes cuando se decidirá qué tipo de tratamiento se tomará o incluso si tiene que pasar por el quirófano para ser intervenido.

Martin Braithwaite había sido titular en los tres partidos de Liga esta temporada. El danés tuvo un gran debut ante la Real Sociedad, con dos goles y una asistencia, aunque estuvo menos inspirado tanto en San Mamés contra el Athletic como frente al Getafe en el partido donde se lesionó.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210912/1001687416/braithwaite-tres-cuatro-meses-baja.html

Sobre Bismarck 11796 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*