0-0: Otro punto del Barça B que sabe a muy poco

El filial, muy superior al Costa Brava, acusa la falta de gol  deja escapar la victoria en casa

0-0: Otro punto del Barça B que sabe a muy poco

12/09/2021 19:19Actualizado a 12/09/2021 20:16 40

El Barça B volvió a empatar (0-0) en el Johan Cruyff, un resultado que sabe a poco, especialmente después de un primer tiempo en el que encerró al Costa Brava y dispuso de claras ocasiones para avanzarse en el marcador. Los de Sergi Barjuan siguen acusando la falta de gol, un déficit que les está saliendo caro. Solo un tanto en cuatro partidos, en los que han sumado dos puntos.

El equipo de Sergi Barjuan, que tuvo las bajas de última hora de Kays, Carevic y Ramos Mingo, mereció más ya en el primer tiempo, donde fueron superiores al Costa Brava y dispusieron de las mejores ocasiones. Marcos, portero visitante, fue el mejor de los de Alsina y salvó a su equipo. Primero sacó un disparo a Nico, que regresó a lo grande al Barça B, y posteriormente Jutglà desaprovechó el rechace. El guardameta volvió a a parecer pasada la media hora para sacar un pie providencial a tiro de Balde. Esta vez el balón cayó a Rodado, que tampoco supo dirigirla entre los tres palos.

El filial estaba siendo muy superior pero el Costa Brava tuvo la suya en una acción marca de la casa. Jugada aislada, balón colgado a Boris y el delantero sacó petróleo con un cabezazo que obligó a actuar a Iñaki Peña.

Antes del descanso, fue Jutglà que volvió a probar a Marcos, que respondió bien a un remate seco y potente del extremo tras la enésima buena acción de Nico, muy superior al resto de futbolistas.

Barjuan tuvo que cambiar a Gavi en el descanso por órdenes de club e intentó mover al equipo, sacudirlo en el segundo tiempo. El filial siguió siendo superior al Costa Brava, pero a medida que pasaban los minutos la impaciencia y la precipitación se apoderó de los locales. Ni la entrada por las bandas de Zacarías y Abde, que lo intentó sin demasiada suerte por la izquierda, ni tampoco el redebut de Jandro en el centro del campo sirvieron para desencallar el partido ante un Costa Brava que tiró de veteranía y aguantó dejando pocos espacios.

Es más, los de Alsina tuvieron una última opción en el 90. Cala se encontró con un balón en el área pequeña y disparó mordido. La atajó Peña que también paró el susto.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210912/1001687555/0-0-punto-barca-b-poco.html

Sobre Bismarck 11796 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*