Demir vuelve y Koeman ya espera al resto internacionales

El austríaco se ha reincorporado después de defender a su selección

El resto de internacionales volverán a los entrenamientos el próximo sábado

El Barça sigue ejercitándose con la mirada puesta en el partido del Bayern. Después del encuentro amistoso que disputaron el pasado miércoles contra el AE Prat, con victoria azulgrana por 2-1 y una gran actuación de Coutinho, Ronald Koeman recupera a Demir, que vuelve después de disputar esta ventana de selecciones con Austria.

Los demás internacionales volverán al trabajo el próximo sábado, ya que mañana viernes, el equipo tiene fiesta.

En el encuentro de entrenamiento, el técnico neerlandés ya le dio minutos a Luuk De Jong, flamante fichaje. Koeman dio consignas a los laterales, Mingueza y Balde, de enviar centros al área buscándole, para potenciar así la faceta de rematador que tiene el delantero.

Solo faltan 5 días, el próximo martes 14, para el estreno en la máxima competición europea contra el Bayern en el Camp Nou. Tras haberse anulado el encuentro que estaba previsto para este sábado contra el Sevilla, los azulgrana tienen tiempo para preparar a fondo dicho partido de Champions y a su vez, poder contar con Dest y Jordi Alba, que llegan tocados del parón.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/demir-vuelve-koeman-espera-resto-12059563

Sobre Bismarck 11745 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*