Alexia Putellas renueva hasta 2024

La capitana del Barça femenino amplió su contrato por dos temporadas más y seguirá de azulgrana 

Alexia Putellas renueva hasta 2024

08/09/2021 19:03Actualizado a 08/09/2021 19:18 11

Gran noticia para el Barça femenino. La capitana Alexia Putellas renovó su contrato hasta el 30 de junio de 2024, por dos años más, y seguirá vestida de azulgrana. Alexia terminaba su vinculación con el club a final de temporada y ha sellado su continuidad este miércoles por la tarde junto al presidente Joan Laporta en las oficinas del Camp Nou.

Con 27 años, Alexia Putellas fue una de las grandes artífices del histórico triplete de Copa, Liga y Champions de la temporada pasada y recientemente fue galardonada con el premio a Mejor Jugadora del Año de la UEFA, convirtiéndose una de las grandes referentes del club azulgrana.

“Siento mucha felicidad. Es un día emocionante para mí. Me encuentro muy bien físicamente y mentalmente, con muchas ganas de seguir aportando al equipo, de seguir dándole el club lo mejor de mí e intentando ayudar a hacer aún mayor el mejor club del mundo”, sentenció Alexia tras firmar su renovación. 

Alexia Putellas volvió al Barça en 2012 y desde entonces se ha consolidado como una de las grandes estrellas del fútbol femenino. Marcó el primer gol oficial de una futbolista en el Estadi Johan Cruyff y en el Camp Nou y es la cuarta jugadora con más partidos en la historia del club (352), además de ser la segunda máxima anotadora (145). Unos números de leyenda que Alexia podrá seguir mejorando en los próximos años.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210908/1001686112/alexia-putellas-renueva-2024.html

Sobre Bismarck 11796 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*