Dest: “Espero volver lo antes posible”

El lateral del Barça agradeció los mensajes de apoyo de sus seguidores tras sufrir un esguince en el tobillo derecho en el pasado Estados Unidos-Canadá

Dest: "Espero volver lo antes posible"

07/09/2021 17:44Actualizado a 07/09/2021 17:56 1

El azulgrana Sergiño Dest sufrió un leve esguince en el tobillo derecho en el pasado partido de Estados Unidos contra Canadá y el lateral del Barça no jugará por precaución el próximo encuentro ante Honduras, previsto para la madrugada del miércoles al jueves (04.05 horas).

Una vez confirmada su lesión, Dest quiso mandar un mensaje tranquilizador a sus seguidores a través de las redes sociales y espera recuperarse en breve para poder ayudar al Barça en el partido de Champions League contra el Bayern de Múnich, el 14 de septiembre en el Camp Nou, después de que hoy se anunciara de forma oficial el aplazamiento del partido liguero ante el Sevilla.

“Decepcionado por sufrir una pequeña lesión contra Canadá el domingo. Espero volver al campo lo antes posible. Gracias por vuestros mensajes”, escribió Dest en su perfil de Twitter.

Después de la marcha de Emerson Royal al Tottenham, Sergiño Dest es el único lateral diestro puro de la plantilla del Barça y si su lesión fuera más importante de lo previsto Koeman tendría que utilizar a Sergi Roberto o al joven Òscar Mingueza en el carril diestro de la zaga.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210907/1001685684/dest-espero-volver-posible.html

Sobre Bismarck 11796 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*