Depay no se conforma: “Espero más de mí mismo”

El delantero del Barça marcó un hat trick con Países Bajos, asistió y forzó una expulsión

  • Agencias

08/09/2021 00:12Actualizado a 08/09/2021 10:37 11

Memphis Depay sorprendió este martes al hacer autocrítica tras marcar un ‘hat trick’ en el Países Bajos-Turquía (6-1) y dar una asistencia.

“Fuimos descuidados, especialmente yo. Perdí mis tres primeros balones, no estoy satisfecho con eso y necesito mejorar“, dijo el delantero a las cámaras de la cadena neerlandesa NOS. “Estoy contento, sobre todo con el resultado, pero espero más de mí mismo”, añadió.

Países Bajos encarriló el encuentro desde el principio, pues se fue al descanso con 3-0 y un hombre más por la expulsión de Caglar Soyuncu. “Comenzamos bien y nos lo pusieron fácil. Entonces puedes permitirte el lujo de ser descuidado. El nivel tiene que ser mejor, pero hablo principalmente de mí mismo”, dijo Depay.

El delantero del Barcelona alabó a su compañero Davy Klaassen, al que le dio la asistencia para el primer tanto de Países Bajos en el primer minuto de juego. “Hoy estuvo genial, fue quizás el mejor hombre en el césped. También me encantó Stefan de Vrij y Virgil van Dijk. Klaassen sabe cuándo está en el área, disfruté mucho el primer gol”, dijo Depay

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/mundial/20210908/1001685864/depay-conforma-espero-mas-mi.html

Sobre Bismarck 11796 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*