Laporta intentó el fichaje de Neymar, pero un jeque lo frenó con 20 ‘kilos’

Cuando llegó a la presidencia envió a dos emisarios a convencer al jugador y a intentar su fichaje
Según RAC1, una transferencia de 20 millones por parte de un jeque del PSG a la cuenta del padre de Ney lo paró todo

Joan Laporta tuvo un objetivo claro una vez llegó a la presidencia del Barça. Quería intentar el fichaje de Neymar, para que el brasileño volviera a Barcelona. Así lo ha hecho público ‘El Món a RAC1’, que ha desvelado este lunes que el presidente azulgrana envió dos emisarios a París para convencer al jugador y empezar el asalto al delantero del PSG, siempre reacio a dejar escapar a sus jugadores.

Según la misma información, Neymar confesó a los enviados de Laporta que “se moría de ganas” de volver a Barcelona, donde esperaba poder jugar de nuevo con su amigo Leo Messi. Finalmente cumplió el sueño pero en París. Y es que el brasileño no se movió de la capital francesa a pesar de estar loco por volver al club catalán. Parece ser, tal y como desveló el periodista Jordi Basté, que uno de los jeque del PSG, que conocía el interés del Barcelona, transfirió 20 millones de euros a la cuenta del padre del jugador. Un dinero que parece ser que no salió de las cuentas del PSG.

A partir de ahí, la historia ya la conocen. Ney se quedó en el PSG, que después de reforzarse con Donnarumma, Ramos, Achraf, Wijnaldum y compañía, se coronó con el fichaje de Leo Messi, que también llegó libre procedente del Barcelona.

TOMADO: https://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 4095 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*