La broma de Dani Alves a Messi: “Estamos bien de fotógrafo, ¿eh?”

Ex compañeros en el Barcelona, el brasileño gastó con buena onda a Leo por la pechera que usó en San Pablo.

El escándalo vivido en San Pablo dará que hablar por largo tiempo, recordado como el clásico entre Brasil y Argentina que sólo duró cinco minutos. Más allá del papelón y lo que respecta al partido, que tuvo que ser suspendido, hubo una imagen que recorrió el mundo: la de Lionel Messi vistiendo una pechera de fotógrafo, mientras sus compañeros ya se encontraban en el vestuario.

Sin la camiseta de la Selección, en clara señal de lo que ocurriría más tarde, Leo volvió al campo de juego y eligió utilizar ese curioso atuendo para dialogar con los jugadores brasileños y las autoridades sanitarias que intervinieron en el juego, del que minutos más tarde se determinó la suspensión. Su imagen se volvió viral en redes sociales e incluso Paulo Dybala protagonizó una divertida secuencia, sorprendido al ver la prenda usada por el capitán argentino.

LA BROMA DE DANI ALVES A MESSI POR LA PECHERA

Con buena onda, Dani Alves, suplente en Brasil en los cinco minutos de juego que se disputaron en San Pablo, bromeó en redes sociales a Leo por su vestimenta de fotógrafo. “Creo que estamos bien de fotógrafo, ¿eh?”, escribió el histórico lateral de la Verdeamarela, ex compañero y multicampeón con Messi en Barcelona.

El defensor de 38 años hizo el gaste en su historia de Instagram, acompañado por una foto con el astro argentino y Neymar, que se encontraba en la conversación. Con ambos, Leo compartió vestuario en España y formó una relación de amistad por fuera de la cancha, algo que se vio tras la final de la Copa América y cada vez que Argentina y Brasil se enfrentan.

TOMADO: https://www.ole.com.ar/

Sobre neymar11 4098 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*