El ‘Kun’ Agüero desvela su gran sorpresa en los entrenamientos del Barça

“En el City llegábamos una hora y media antes a entrenar y acá media hora antes del entrenamiento”

“Yo dije, voy a estar por lo menos una hora antes para, no sé, ver si tengo que estar en el gimnasio o hacer cosas”

Sergio Kun Agüero, nuevo delantero del Barça, desveló en una charla con el ‘streamer’ Ibai llanos uno de los detalles que más le han sorprendido de su nuevo equipo.

“En el City llegábamos una hora y media antes a entrenar y acá media hora antes del entrenamiento”, reconoció el argentino, en un tono relajado con Ibai, a quien le une una gran amistad. “Yo dije, voy a estar por lo menos una hora antes para, no sé, ver si tengo que estar en el gimnasio o hacer cosas, que se yo, pero no había nadie, todo apagado, boludo”, admitió el ‘Kun’.

Agüero, que aún no ha debutado como jugador del Barça tras sufrir una lesión muscular durante la pretemporada, también confesó a Ibai que no aceptó el ’10’ de Leo Messi aunque el club llegó a ofrecérselo.

Además, el argentino dejó una perla sobre el debut de su paisano en el Paris Saint-Germain: “Estaba más perdido por la cancha… pero todo lo que tocó lo hizo bien”. 

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/kun-aguero-ibai-entrenamientos-barca-12046166

Sobre Bismarck 11796 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*