Griezmann se despide del Barça “agradeciendo” el cariño

El francés publicó un mensaje en redes asegurando que lo dio “todo con esta camiseta”

“Me he implicado con este gran club y me voy triste por no haber disfrutado más de vosotros en las gradas”, añadía Griezmann

Antoine Griezmann jugará en el Atlético de Madrid esta próxima temporada. El delantero francés llegó a un acuerdo a pocos minutos de cerrarse el mercado con su exequipo antes de recalar en Barcelona, el Atlético de Madrid.

Este miércoles por la mañana, aún con la ‘resaca’ de haber vivido un final de mercado de lo más movido, Antoine usó sus redes sociales para mandar un mensaje de despedida a la afición culé.

“Queridos culers. Me despido agradeciendo vuestro cariño. Lo di todo por esta camiseta, me he implicado con este gran club y me voy triste por no haber podido disfrutar más de vosotros en las gradas, pero orgulloso de haber sido uno de los vuestros. Visca Barça”, escribió el ya ex ‘7’ azulgrana.

Griezmann se marcha cedido al Atleti tras tres temporadas en el FC Barcelona, con una cesión con opción de compra obligatoria por parte del Atlético de Madrid, más diez millones ahora y 40 al finalizar dicho periodo.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/griezmann-despide-barca-agradeciendo-carino-12032754

Sobre Bismarck 11796 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*