Memphis demuestra que es el nuevo líder del ataque del Barça

El delantero marcó el gol de la victoria ante el Getafe, su segundo en LaLiga, y asumió la responsabilidad ofensiva ante un rival aguerrido

Memphis demuestra que es el nuevo líder del ataque del Barça

30/08/2021 08:21Actualizado a 30/08/2021 11:23 17

Memphis Depay volvió a ser el mejor jugador del Barça en el triunfo contra el Getafe (2-1) y fue el encargado de anotar el gol de la victoria tras una gran jugada individual, confirmando que su fichaje a coste cero fue todo un acierto.

Tras ser clave en el empate ante el Athletic Club en San Mamés, marcando el tanto del empate con un impresionante zurdazo, Memphis tuvo una actuación destacada y recibió el cariño de los aficionados del Camp Nou. Los seguidores del Barça han recuperado la ilusión con el neerlandés y el delantero quiere devolver la confianza que le ha brindado Koeman y el club desde que se confirmó su fichaje.

Con dos goles en sus tres primeros partidos de LaLiga, Memphis tiró del carro del ataque culé contra el Getafe y se asoció con criterio realizando 23 pases buenos, de los cuales cuatro fueron de espaldas para habilitar a sus compañeros. Partiendo desde la banda izquierda, el atacante intimidó a la zaga azulona y tras el descanso Míchel, técnico del Getafe, dio entrada a Damián Suárez para frenar el vendaval ofensivo del ‘9’ del Barça. Eso provocó que en el segundo tiempo Memphis cometiera más pérdidas de pelota y acabó el partido con 25, siendo el jugador culé que más balones perdió. Muchos podrían pensar que este registro es demasiado alto, pero es similar a los que tenía Leo Messi, el gran líder del ataque del Barça en los últimos años. 

Pese a que todavía estamos arrancando la temporada, no cabe duda de que el fichaje de Memphis ha generado un impacto muy positivo y promete dar grandes alegrías en el futuro.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210830/1001682932/memphis-demuestra-nuevo-lider-ataque-barca.html

Sobre Bismarck 11796 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*