Los ilusionantes números del debut de Gavi

El joven de 17 años se estrenó con el primer equipo del Barça ante el Getafe y dejó destellos de su talento 

Los ilusionantes números del debut de Gavi

30/08/2021 07:58 21

El triunfo del Barça contra el Getafe (2-1) dejó varias notas positivas y una de ellas fue el debut del joven Pablo Martín Páez ‘Gavi‘, que con apenas 17 años se estrenó con el primer equipo y dio muestras de la calidad que tiene en sus botas.

Gavi salió en el minuto 74 de partido sustituyendo a un tocado Sergi Roberto y tuvo libertad de movimientos en la zona ancha, pudiendo explotar su descaro y talento individual. Durante su tiempo en el terreno de juego, el andaluz realizó 12 pases buenos, incluido uno en largo, y consiguió tres recuperaciones de balón, mostrando su implicación defensiva en un momento clave de partido y con el resultado todavía abierto.

Además, Gavi fue objeto de dos faltas, ambas cometidas por Djené, y eso provocó la reacción del público del Camp Nou. Los seguidores protestaron al colegiado González Fuertes que no sancionara con tarjeta ninguna de las dos acciones, defendiendo al joven futbolista en su debut.

El único lunar de la actuación de Gavi fue que el centrocampista perdió siete veces el balón, un aspecto que seguro que corregirá en los próximos partidos si Koeman vuelve a darle la alternativa con el primer equipo. Hay futuro.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210830/1001682929/ilusionantes-numeros-debut-gavi.html

Sobre Bismarck 11796 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 comentario

  1. Lo que mas me gusto de el fueron las conducciones hacia delante, que posibilitaron al equipo salir de la presion cuando el getafe buscaba el empate. No terminaron en ocaciones de gol pero ayud al equipo a no sufrir en el final del partido y mantener el control del juego

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*