La foto de los jóvenes de La Masia que hace soñar al barcelonismo

El Barça compartió una imagen de Gavi, Nico González, Ansu Fati y Eric Garcia tras el triunfo ante el Getafe que provocó una gran reacción entre los aficionados culés

El Barça consiguió una trabajada victoria ante el Getafe (2-1) y sumó tres puntos importantes antes del parón de selecciones que permiten a los azulgrana seguir en la parte alta de LaLiga. El partido en el Camp Nou sirvió también para que Koeman diera la alternativa a los jóvenes Gavi y Nico González, dos talentos que prometen ser importantes en el futuro del club.

Una vez finalizado el partido, el Barça compartió en sus redes sociales una fotografía de Gavi y Nico junto a Ansu Fati y Eric Garcia, una imagen que provocó que los aficionados culés se ilusionaran con el futuro que hay en el club.

A la imagen de Gavi, Nico, Ansu y Eric faltaría añadir otros jóvenes talentos como Araujo, Mingueza, Riqui Puig o Demir, jugadores que en los próximos años deben ser protagonistas con el primer equipo del Barça.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210830/1001682945/foto-jovenes-masia-sonar-barcelonismo.html

Sobre Bismarck 11796 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*