Álex Collado tampoco quiere salir del Barça

El extremo canterano solo se irá si recibe una oferta Champions League y como cedido

Aunque Koeman no le convocó para los dos primeros partidos de Liga, su intención es convencerle para que le dé una oportunidad


Álex Collado tampoco quiere salir del Barça

Älex Collado (22 años) no se plana hoy abandonar el Barça. El canterano, con contrato hasta 2023, está convencido de que tiene un sitio en el primer equipo y aunque Ronald Koeman le ha demostrado que no entra en sus planes, su decisión es la de continuar en el Camp Nou. Maneja ofertas nacionales y extranjeras pero salvo una propuesta irrechazable, con un planteamiento Champions League y únicamente en calidad de cedido, su idea es continuar de azulgrana.

Después de la frustrada negociación con el Brujas, Álex Collado no contempla ya su salida del Barça, según su agencia de representación. Las conversaciones se rompieron cuando el club belga trató de introducir en el contrato de cesión una opción de compra. Tanto el jugador como la entidad azulgrana, que quiere tener controlado su futuro, rechazaron este escenario. 

Collado decidió entonces no moverse de Barcelona y arriesgarse a una temporada con escasez de oportunidades. De hecho, no ha entrado en las dos convocatorias de Liga ante Real Sociedad y Athletic. Asume que puede ser la tónica habitual, aunque, asegura su entorno, el club le transmite confianza.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210825/1001681294/alex-collado-tampoco-quiere-salir-barca.html

Sobre Bismarck 11796 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*