Mbappé ha comunicado al vestuario que se queda en el PSG, según la SER

El francés, envuelto en rumores de fichaje por el Real Madrid cumplirá su contrato esta temporada

A pocos días del cierre de mercado, el ‘culebrón Mbappé’ sigue dando giros de timón. El último, según la Cadena SER, es que Mbappé ha comunicado a sus compañeros de vestuario que se queda este año Francia y que va a cumplir su contrato hasta junio de 2022.

Pese a que su deseo es fichar por el Real Madrid, según el citado medio, el jugador ya sabe que el PSG no está por la labor de venderle y que, por tanto, deberá quedarse un año más en París para, de esa manera, salir gratis hacia el Bernabéu sin que ningún contrato lo impida.

Del mismo modo, el director deportivo del PSG, Leonardo, también ha desvelado a su círculo más cercano que este año, en el cuadro galo, se podrá ver al mejor tridente del mundo: Neymar, Messi y Mbappé, un tridente que peleará por ganar la primera Champions en la historia del cuadro francés.

TOMADO: https://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

2 comentarios

1. Bueno si es así, negocio redondo para Florentino que solo tendría que pagarle un bono por firmar que no será poca cosa, pero no será nada comparado a una cifra de fichaje que sería mucho mas alta, garantizarle el salario mas alto de la plantilla digase unos 30 millones netos por temporada por espacio 6 o 7 temporadas y entonces el dinero que se pueda tener para fichar se gastaría en una contratación cercana a los 100 millones de Haland, aunque al cierre de esta temporada se activa la clausula de los 70 millones, pero bueno digamos que le cueste 100 millones por un jugador que tendrá 22 años y que es todo un Crack, igual tendría una ficha cercana a los 15 a 20 millones en fin si este negocio le sale redondo al Floren habrá dado un golpe muy fuerte sobre la mesa si logra garantizarse a estos jugadores que tendrán 23 y 22 años respectivamente y serán sin dudas dos Cracks para por lo menos 10 años en el Madrid, ya veremos, estoy especulando, pero estas las basas que se juega Florentino que de negocios y fichajes va sobrado, ya veremos que termina sucediendo.

• Sí porque hay que ir partido a partido y ahora mismo Mbappe tiene ficha del PSG y no se debe especular pues tiene contrato con otro equipo; viene con sensaciones muy fuertes y mejores. El rival también juega, es fuerte y tratan de hacer daño con la velocidad; tuvimos el dominio del balón pero nos denconcentramos y nos cayeron 2; así es el fútbol la pelota no quiso entrar, el míster es el que dispone, hay que ir día a día, toca levantarse…