Piqué: “Los otros capitanes también se bajarán el sueldo”

El central ha explicado que él ha sido el primero por un tema “de timming para poder inscribir a los jugadores”, pero ha explicado que tanto Busquets, Alba como Sergi Roberto también están alineados

Gerard Piqué, autor del 1-0 ante la Real Sociedad y uno de los artífices de que Memphis y Eric Garcia pudieran ser inscritos en LaLiga tras bajarse el sueldo, ha salido en defensa de los otros tres capitanes del equipo (Sergio Busquets, Sergi Roberto y Alba), de quienes ha dicho que en breve también se bajarán el sueldo por el Barça. ” Estoy convencido que en los próximos días o semanas los otros capitanes también van a llegar a un acuerdo con el club para bajarse el sueldo. Todos somos de casa y hemos mamado el club de pequeños y ahora nos toca devolverle todo lo que nos ha dado”, ha explicado Piqué ante las cámaras de Movistar LaLiga y Barça TV.

“Para mí es mucho, yo me he criado aquí, he venido aquí de pequeño y he pasado casi toda mi vida en Barcelona. Por ‘timming’ yo fui el primero para que pudiera hacerse la inscripción -de Memphis y Eric Garcia-, pero lo he hablado con los otros tres capitanes y nos hemos alineado para llegar a un acuerdo con el club, vamos todos a una. Antes del inicio de Liga hacía falta hacer oficial una para la inscripción, pero es cosa de todos, todos han querido contribuir y han querido ayudar al club”, insistió Piqué.

Sobre el partido ante la Real Sociedad, Piqué comentó que “se nos complicó al final, pero en líneas generales creo que ha sido un gran partido, que controlamos durante los 80 primeros minutos. Con un desajuste nos marcaron el segundo, pero luego marcamos el cuarto. Empezar ganando es muy positivo, y la afición está muy enchufada. Es muy positivo”, insistió el catalán.

Piqué alabó la respuesta del equipo y la afición tras la salida de Leo Messi. “La figura de Leo es la más importante en la historia de este club. El hecho de que no esté Leo hará que no tengamos el talento de antes, pero estoy seguro de que pelearemos por todos los títulos hasta el final y este año nos vamos a divertir. Arriba tenemos gol, a pesar del desajuste de hoy. Da rabia esos dos goles, creo que Neto solo ha tenido que intervenir en una acción. Estoy contento porque el equipo tanto a nivel ofensivo como defensivo ha dado muy buena imagen”, insistió.

TOMADO: https://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*