NARRACIONES MEMORABLES- El Día 1 después de Messi. Honorando a D10S – Lluís Flaquer

Regresa la magia del Barcelona, regresa una nueva temporada, pero esta vez compartimos con ustedes la poesía de “Flaqui” dedicada al Barca y a Messi en el Día 1 después de su salida. Disfruten este EMOCIONANTE audio….

“Ayer París era una fiesta, hoy Barcelona es todo lo contrario”
“Una y otra vez fuiste ‘puto amo’ en el Bernabéu”
“Se cierra el ciclo más bello jamás contado”
“Imposible encontrar otro como tú”

Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

11 comentarios

  1. Algo verdaderamente sorprendente al escucharlo…..pero en esta temporada tenemos un equipazo, aun sin el D10S y que no le quepa la menor duda a nadie, ahora les toca hacer el trabajo que hacia uno a varios en el terreno y ya vieron la primera demostracion… los que se alegraron de la partida del 10 por razones mas que conocidas, sufriran la continuidad de un legado de triunfos y glorias por herederos con ansias luchar por todo … visca barca y visca messi

    • Al margen de los que se pueden o no alegrar, hay algo que dices que es muy cierto, y es que le va a tocar a varios asumir aquello que Messi hacía.

      Muchos por falta de personalidad, por directores técnicos o simplemente porque se empequeñecían ante la grandeza del argentino, dejaban de hacer cosas que podían y se escondían detrás de quien sí asumía la responsabilidad, y era todo más fácil para ellos. Ahora no hay Messi, y la vida tiene que seguir.

      Ahora gente como Griezmann no tiene excusa.

      De cualquier modo, sigo viendo al Barcelona fuerte, mejorado en defensa y con gol, con una medular establecida. Si lo comparamos con mi equipo, el Madrid está peor en defensa y con el mismo ataque falto de gol. No tienen jugadores por ahora con posibilidades de marcar 10 o 15 goles salvo Benzemá, Modric con 36 y Kroos con un año más en las costillas.

      Creo que la segunda línea puede marcar la diferencia. A priori, favorito el Atlético para el título.

  2. De rechupete esa narracion, no hay nadie en el mundo capaz de narrar como lo hace este loco y claro que si nuestro Barcelona se recuperara y aunque no encontremos otro como Leo en 1, 5 ,10 ó 20 años seguiremos fiel a este Escudo……..

  3. Una cosa es cierta fuimos y siempre seremos afortunados de haber coincidido con la etapa de Messi,,a los que amamos este deporte,nos queda el consuelo que lo disfrutamos,,que con él se inició el ciclo más maravilloso del futbol detodos los tiempos,,nadie colmo más sentimientos ,ni exaltó más corazones,,por mi parte Gracias messi,y no te retires nunca,,suerte donde quiera que juegues,visca barsa,bisca messi,Bisca el Futbol

  4. No entiendo como dicen algunos “MESSI ahora en su declive no es el mismo” … no entiendo, estoy seguro que ese declive vendra por naturaleza pero hoy por hoy, cual declive si esta esperando su posible 7 balon de oro, que no se lo va a regalar nadie y en su exliga fue el pichichi y si no me equivoco el 2 despues de lewandosqui a nivel de todas las ligas…algunos hablan como si se hubiera retirado o algo asi… lo que si es muy real es que ahora les toca a los franceses disfrutarlo de cerca y ver como labra un nuevo camino lleno de momentos maravillosos y muchas sorpresas….

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*