Memphis le pone el lujo individual a un Barça coral

El nuevo delantero del Barça, que puso el exquisito centro del 1-0 y diseñó el 3-0, fue el jugador con más carácter del estreno de la Liga 2021-22

Memphis Depay ha entrado con buen pie en el Barça. El internacional ‘oranje’ ha entendido desde el primer día que lo que le trajo al Camp Nou fue convertirse en el mejor jugador de la Ligue 1 fuera de la galaxia PSG y sus primeras actuaciones demuestran una gran vocación por ser decisivo, a la vez que vistoso, algo fundamental para triunfar de azulgrana para alguien que se considera delantero.

Memphis dejó detallazos técnicos, como un fabuloso sombrero y una vaselina desde Lyon que no fue gol por poco, y fue determinante al poner un sensacional centro para el 1-0 y diseñar la acción del 3-0. Prometedor arranque del ex del OL, que ya sin el irrepetible Leo Messi en el club, no parece tenerle miedo al desafío de erigirse en la principal solución ofensiva culé.

TOMADO: https://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*