Golazo de Piqué de cabeza a pase de Memphis

El central azulgrana remató solo ante Remiro un gran centro a balón parado del holandés

Gerard Piqué redondeó con un gol ante la Real Sociedad el fin de semana en que ha sido protagonista por su bajada de salario, que permitió la inscripción de Memphis, Eric Garcia y Rey Manaj. El central abrió el marcador en el debut liguero azulgrana con un gran remate de cabeza tras el saque de una falta lateral desde la banda derecha. Piqué conectó un gran testarazo que sorprendió a Remiro, portero realista, a pase de Memphis, precisamente el hombre que pudo ser inscrito gracias al gesto de su compañero Gerard.

Era el minuto 19 de partido cuando el Barça tuvo esa falta a favor y Depay decidió meter el balón al corazón del área. Con su pierna derecha, el internacional holandés dibujó una muy buena rosca que se fue cerrando destino del área pequeña donde Piqué, entrando desde atrás con convicción, logró rematar solo y con potencia, lo que hizo imposible que el portero de la Real pudiese reaccionar y despejar el balón.

A la media hora de juego se paró el juego para la pausa de hidratación. Una vez se reanudó el juego, muchos culés se arrancaron a corear el nombre de Piqué. El central catalán, tan comprometido como hábil en la comunicación, logró con su gesto de aceptar una rebaja que el club pudiese inscribir a dos de los fichajes de este verano y ganarse el aplauso de socios, aficionados y opinión pública en general. Retocó su contrato y no añadió más años, ya que el mismo sigue yendo hasta 2024, pero según algunas fuentes los dos años que tenía condicionados ahora han quedado como fijos, aunque realmente el trámite para convertir esas temporadas opcionales en fijas era muy fácil de cumplir, explican personas del entorno del defensa. 

TOMADO: https://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 4098 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*