El danés ha anotado de cabeza tras una buena asistencia de Frenkie de Jong y en la segunda mitad ha repetido tras un centro de Jordi Alba
Martin Braithwaite, una de las novedades en el once inicial del Barça, ha sido uno de los protagonistas del partido ante la Real Sociedad, ya que ha marcado un doblete y ha anotado el segundo y el tercer gol del Barça.
Al filo del descanso, una buena anticipación de Eric Garcia la ha aprovechado De Jong para profundizar por la banda derecha y central al otro palo, por donde ha aparecido Braithwaite para batir a Remiro de cabeza y colocar el 2-0 en el marcador.
En la segunda mitad, el danés ha marcado de nuevo, en esta ocasión tras rematar a bocajarro un balón suelto en el área después de una buena combinación entre Memphis y Alba.
Braithwaite, que ya fue titular y marcó ante la Juve en el Gamper, es uno de los jugadores que tiene el cartel de transferible y que podría salir antes de que cierre el mercado si llega una buena oferta. Sus goles esta semana pueden ayudar al club a venderle.
Dejar una contestacion