Braithwaite: “He recuperado la confianza en mí mismo”

El delantero del Barça, autor de dos goles y una asistencia ante la Real Sociedad, señaló su satisfacción por su encuentro y confía en poder dar más al equipo esta temporada

Martin Braithwaite fue el gran héroe del Barça en el primer partido oficial del equipo azulgrana sin Leo Messi. Con dos goles y una asistencia, el delantero danés explicó que  “tengo un grandísimo feeling. He marcado dos goles, hemos ganado, he defendido mucho. Además, con público en el estadio. Ha sido muy importante. Los fans esperan mucho de nosotros. Hemos hecho un gran trabajo y hemos ido mejorando”, señaló Braithwaite.

El internacional danés reconoció que “estoy contento con los dos goles y la asistencia, te puedes imaginar. Es mi desarrollo, mi trabajo. Es por lo que he trabajado toda la semana”, detalló el ahora 12 azulgrana.

Tras su buen verano, con protagonismo en la Eurocopa y ahora con este arranque de temporada con el Barça, Braithwaite confesó que “ha sido un muy buen verano. He recuperado la confianza en mí mismo. Mis sensaciones son muy buenas ahora mismo. Seguro que sigo mejorando durante toda la temporada”, señaló el danés.

TOMADO: https://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

1 comentario

  1. buen comienzo del barcelona no asi sus cambios Emerson dejo mucho que desear, partido redondo de Neto, griezman, de jong, eric, waite para mi el mvp del partido, falta mucho pero algo positivo es que por lo menos eliminaremos al Messi dependecia que pesa tanto ahora , meritos a Koeman que cerro a la cara con 5 defensores no importa lo que digan son 3 puntos, no em gusto que no entrara a Puig

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*