Ilaix acepta el ‘pulso’ del Barça y apretará para irse gratis en 2022

El FC Barcelona está harto de la negociación con los agentes de Ilaix Moriba y habría dado un ultimátum al jugador. Si no renueva, se pasará toda la temporada en la grada, algo que estarái dispuesto a hacer el futbolista con tal de irse gratis en 2022

Ilaix Moriba es uno de los grandes problemas que tiene que resolver en las próximas semanas el FC Barcelona​​​​ . El centrocampista termina contrato en junio de 2022, por lo que es necesario renovarle esta campaña para que no se vaya gratis dentro de un año. Precisamente por esto, el Barça trabaja en esta ampliación desde hace tiempo, pero todo se ha complicado debido al dinero que están pidiendo sus representantes.

Desde la semana pasada se dice que en el club están hartos de la situación y de los agentes del medio. Parece que desde dentro se cree que el entorno del hispano-africano no quieren negociar y por eso se le ha dado un ultimátum: o renueva o se pasa la temporada que viene en la grada. El ‘pulso’ ha empezado y ahora mismo da la sensación de que la ‘jugada’ va a perjudicar tanto al Barcelona como al de Conakri.

Según ‘Mundo Deportivo’, Ilaix está dispuesto a pasarse el año sin jugar con tal de marcharse gratis en 2022. Aunque el canterano sabe que es una situación delicada y que será muy complicado estar una campaña sin jugar, vería la luz al final del túnel con la prima que se llevará dentro de un año. Entonces tendrá ofertas muy importantes y podrá ganar muchísimo dinero, algo que le seduce tanto a él como a sus representantes.

En la mencionada información aseguran que Moriba tiene en mente el caso de Mateu Morey, que estuvo en su situación hace un par de años. El ex canterano se negó a renovar y una vez recuperado de una lesión que le mantuvo ‘KO’ varios meses, se pasó el resto del curso en la grada. Una vez concluyó la temporada, el carrilero fichó por el Borussia Dortmund, donde la pasada campaña jugó bastante.

Además, parece que el Leipzig se ha sumado a la lista de pretendientes del centrocampista. Los alemanes son expertos en potenciar a jóvenes promesas y podría ser un gran destino para él. No obstante, da la impresión de que Ilaix acabará en la Premier en 2022, ya que allí le ofrecerán más dinero. Chelsea o Manchester United le tienen en ‘cartera’ e irán a por él si se confirma que no va a renovar con el Barcelona.

La última oferta del Barça a Ilaix

Cabe recordar la última oferta del Barça a Moriba. Los culés están dispuestos a ceder en los años de contrato para que pueda renegociar su sueldo lo más pronto posible. De esta forma, la extensión que se le ofreció fue hasta 2025, algo que parecía gustar en el entorno del futbolista. De esta forma, si rinde, podría negociar un aumento en 2023 o en 2024, cuando la situación económica del Barcelona sea mejor. Esa es la propuesta y no cambiará, por lo que será decisión de los representantes de Ilaix si rechazarla o aceptarla.

TOMADO: https://www.fcbarcelonanoticias.com/

Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

4 comentarios

    • Pero es el mismo Ilaix el que ha entrado en un juego sinsentido tratando de sacar dinero del club cuando él sabe bien por la situación que se está travesando….. Los valores del club es él quien no los respeta

  1. me parece que hay varios problemas y es el siguiente Koeman y el FCB ha visto un futbolista regular y rindiendo al maximo nivel, por lo que el empuje familiar a cuestas lo considera un futbolista regular por lo que deberian pagarle como pide 6 millones creo, creo que deberian llegar un consenso con el porque tengo tremenda fe en este jugador, auqnue ultimamtente el club blanco en mas de una ocasión he visto contactos veridicos con el futbolista la gente quiere salir de la situación economica cosa que comprendo pero no en el contexto Real Madrid – Barcelona eso es es muy sucio, laporta esta sufriendo y Koeman es el hombre que puede sacar el club de este sin sentido hueco, en este momento para mi que nos e mucho de lo que voy a decir a llegado el momento de acudir a los afiliados “socios” del barcelona y reducir drasticamente la masa salarial, como especie de prestamos para los afiliados, florentino vio todo esto pues cada vez las estrellas se van de la Liga, es mas el mundo del Madrid esta ilusioando con bmappe pero realmente hay un tridente endemoniado cuajandose en el PSG y forrado en dinero, y si me preguntan ahora mis dos cosas le diria 1. la situacion economica no solo es dle FCb lo dijo florentino que han perdido millones con la PAndemia y las televisoras, cada cual le llegara por eso y mas cosas ideo la superliga, y 2do querra Bmappe irse realmente al madrid ahora aunque juguen la misma posicion recuerdo perfectamente jugar a Neymar de EXI, bmappe puede jugar de DL y Messi en su lugar habitual. veremos estoy un poco triste por el FCB y contento a la vez por Messi y con signo de interrogación a Laporta, por muchas cosas, es mas cuando vea algo lo creo, estoy ya asi, pense que el iban a dar descanso a Pedri pero no lo van a fundir, menos mal que la cantera siempre saca la cara por lo menos para salir con los 11 jugadores, de antemano digo que el fichaje de el Kun no em gusta ya lo veo bien mal, solo y solo me gusta como cambio y para eso, alla llegaremos por lo pronto lesionado y deseos de irse

  2. el muchacho debe saber lo que otros clubs le pagan si se va gratis por lo que no va a ceder en sus pretenciones. Hay que entender que hoy en dia se juega por dinero y por ganar mucho dinero.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*