El Benfica pagaría 10 millones de euros por Umtiti

El conjunto luso estaría dispuesto a llevarse al central galo
Los pitos recibidos en el Gamper hacen que el zaguero asuma que lo mejor es un cambio de aires

El futuro de Samuel Umtiti podría estar en Lisboa. Según informó el periodista turco Ekrem Konur, el Benfica está dispuesto a hacerse con los servicios del internacional galo, a quien el Barça sigue intentando encontrar una salida.

Konur asegura que Jorge Jesús ha pedido al club lisboeta la contratación de otro central izquierdo, ya que la lesión de Jan Vertonghen deja al técnico con muy poco margen de maniobra en el dibujo de 3-4-3 que quiere utilizar sobre el césped. Así pues, y siempre según el citado periodista, el club portugués estaría dispuesto a realizar una oferta de 10 millones de euros por Umtiti.

Hay que recordar que el ex del Lyon recibió una notable pitada en el Trofeu Joan Gamper ante la Juventus. Umtiti se molestó con el trato de la afición azulgrana y todo parece indicar que ese ha sido el factor decisivo para que el jugador se convenza de que llegados a este punto lo mejor es buscarse un cambio de aires.

Con contrato hasta junio de 2023, Umtiti tiene una elevada ficha alrededor de los ocho millones netos por temporada. En caso de ser cierta esta oferta que quiere presentar el Benfica, habrá que ver si el club y el jugador también se ponen de acuerdo en el salario.

TOMADO: https://www.sport.es/es/

Sobre neymar11 4086 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

2 comentarios

  1. Pero ahí debe haber un error. El salario de umtiti me parece que está entre los 12 y los 16 millones. Es por eso que ha Sido difícil encontrar una transferencia porque ningún club paga esa cantidad de salario por ese central. Así que todo que da en si Umtiti querrá los dos años que le quedan bajarse el salario para ir a otro equipo o cobrarlo y ver qué pasa una vez se rompa el contrato. Yo no veo forma con la que se pueda mover del club aún cuando le pitaron.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*