Primer Gamper para Memphis, Emerson y Agüero

El FC Barcelona se mide este domingo a la Juventus (21.00 horas) en la 56 edición del Trofeu Joan GamperUn choque que se disputará en el Johan Cruyff debido a las restricciones de público recomendadas por la COVID 19.

El conjunto que dirige Ronald Koeman afronta el encuentro pensando en el debut liguero del domingo 15 ante la Real Sociedad (20.00 horas) y después de un mes de pretemporada en el que se ha medido a Nàstic (4-0)Girona (3-1)Stuttgart (3-0) y Salzburgo (1-2).

Sergio Agüero y Emerson Royal vestirán por primera vez la camiseta blaugrana. El argentino y el brasileño se han incorporado esta semana a la dinámica de grupo después de participar en la final de la Copa América. Será su primer Joan Gamper, como también lo será para Memphis Depay, otro de los nuevos fichajes que ya se estrenó contra el Girona y participó en el stage de Alemania.

Memphis, Emerson y Agüero posaron con el trofeo para los medios oficiales del club. Los tres centrarán las miradas de los aficionados culés en el que será su debut en el torneo. Y más después de que el club haya hecho oficial la salida de Leo Messi después de 20 años defendiendo la camiseta del Barça. El argentino, por cierto, ha convocado una rueda de prensa por la mañana (12.00 horas) para explicar su versión sobre su adiós.

El cuarto fichaje de este verano, Eric Garcia, tendrá que esperar un año más para jugar su primer Joan Gamper, ya que este sábado se ha colgado la plata en los Juegos Olímpicos de Tokio, tras perder la final ante Brasil, que se ha impuesto con un gol del exblaugrana Malmcom en la prórroga.

Tomado de: https://www.sport.es/es/noticias/barca/primer-gamper-memphis-emerson-aguero-11975512

Sobre villauruguayo 354 artículos
Soy villauruguayo, un simple bloguero que te informará con cada noticia, para que siempre hables con conocimiento y aprendas algo nuevo cada día.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*