La ‘operación regreso’ de Pjanic a la Juve se ralentiza

El técnico Massimiliano Allegri quiere recuperar al centrocampista bosnio pero en el club italiano no ven clara la fórmula

La 'operación regreso' de Pjanic a la Juve se ralentiza

La opción Pjanic-Juventus que el Barça tiene sobre la mesa sigue abierta pero se ha enfriado en las últimas horas. El centrocampista quiere regresar a Turín y a la Serie A, donde recolectó sus mejores temporadas, pero en la ‘vecchia signora’ no todos están por la labor. En Italia sospechan, sin embargo, que los que apuestan por su regreso son mayoría.

Massimiliano Allegri, el técnico de la Juventus, no oculta su deseo de contar con el bosnio, aunque lo diga de manera encriptada, sin pronunciar su nombre. “Estamos en ello”, ha llegado a comentar. El problema es cómo. El Barça quiere desprenderse de la ficha, así que aceptaría una cesión por una o dos temporadas, y más teniendo en cuenta que le llegó a ofrecer la carta de libertad. No sería, en principio, un problema de dinero, si no de decisión. El Gamper puede ser clave. Y la Juve todavía no han tomado una definitiva. 

Allegri quiere a Pjanic para la Juventus

En el intercambio con Arthur, el club italiano fijó la salida de Pjanic en 60 millones de euros más 5 en variables, mientras que el Barça tasó al brasileño en 70 más 10. La operación se saldó con una plusvalía de 12+5 kilos a favor del club azulgrana. El trueque era la única forma de cuadrar cuentas.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210729/1001667548/operacion-regreso-pjanic-juve-ralentiza.html

Sobre Bismarck 11796 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 comentario

  1. Que falta le hace al barca salir de Pjanic, pero las salidas estan complicadas, creo que si messi no se rebaja la ficha considerablemente no podra jugar en el barca. Anque todavia queda tiempo en para el cierre de mercado inglaterra cierra el 14 de agosto y en esos dias se empieza la liga. Por lo que empezar sin messi no es lo ideal.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*