Ofertas inglesas para Ilaix Moriba

  • El jugador está pendiente de renovar y su situación sigue estancada
  • Chelsea y City, dos de los nombres que más insisten por el jugador

MundoDeportivo.com Actualizado a 22-07-2021 18:16

Con su futuro en el aire, todavía sin renovar, Ilaix Moriba está en el mercado. El Barça escucharía ofertas por el centrocampista si finalmente decide salir y propuestas parece que no le faltarán. De momento, las primeras en salir a la luz han sido en Inglaterra. Tal y como publicó Manchester Evening News, Chelsea y Manchester City estarían dispuestos a pujar por el canterano azulgrana.

Por un lado, el medio inglés confirma lo ya avanzado por MD hace unas semanas. El jugador está triste por su situación y decepcionado por tener que estar en el filial, postura firme que el club no cambiará hasta que no renueve.

Con un año de contrato más, Moriba Koruma estaría dispuesto en salir a la Premier, una liga que seduce aunque su prioridad sigue siendo renovar por el Barça.

A nivel económico las ofertas de Inglaterra le doblarían lo que podría cobrar en el Barça. Cerca de seis millones de euros por temporada, ni más ni menos.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/cantera/20210722/410629665808/ofertas-inglesas-para-ilaix-moriba.html

Sobre Bismarck 11796 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

2 comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*