Oficial el amistoso Salzburgo-Barça del 4 de agosto

  • Como avanzó MD, el equipo de Koeman jugará en Austria en la fecha que se planeaba hacerlo en Israel

MundoDeportivo.com Actualizado a 21-07-2021 15:32

Tal y como avanzó Mundo Deportivo la pasada semana, el Barça jugará el miércoles 4 de agosto en Salzburgo ante el Red Bull Salzburgo el cuarto amistoso de pretemporada en la misma fecha en que debía medirse al Beitar Jerusalén en la ciudad israelí. Sin embargo, el club azulgrana renunció a jugar allí ante las protestas de la comunidad palestina.

El partido ante el campeón austríaco tendrá lugar en el Red Bull Arena a partir de las 19 horas y se verá en directo en todo el mundo a través de la plataforma Barça TV+ como todos los encuentros estivales de los culés. El equipo de Ronald Koeman viajará desde Baden-Württemberg (Alemania), donde hará el ‘stage’ de pretemporada desde el 28 de julio al 3 de agosto con un amistoso ante el Stuttgart el sábado 31 (18 h.). Antes, el Barça se habrá enfrentado en el Estadi Johan Cruyff al Nàstic hoy miércoles (19 h.) y el Girona el próximo sábado (19 h.).

El Trofeu Joan Gamper ante la Juventus, fijado para el domingo 8 de agosto, está pendiente de oficializarse aunque es más que probable que acabe siendo sin público y en el Estadi Johan Cruyff y no en el Camp Nou.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210721/410624306134/oficial-el-amistoso-salzburgo-barca-del-4-de-agosto.html

Sobre Bismarck 11796 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*