Ni el Barça ni Sergi Roberto saben del Bayern

  • Vinculan al lateral con el equipo bávaro pero el club niega llamadas y contactos
Gabriel Sans

Gabriel Sans Periodista Barcelona Actualizado a 21-07-2021 19:07

Una información surgida en Alemania relacionaba a Sergi Roberto con el Bayern de Munich, como si la operación tuviera un carácter inmediato. Pero ni el jugador ni el Barça sabe nada del club bávaro. Hasta ahora no se ha producido ninguna llamada y el plan del Camp Nou es seguir con lo establecido: que se quede en la plantilla y ampliarle el contrato.

El nombre del canterano se relacionó primero con la supuesta intención del Bayern de pescar un lateral en el Barça. se habló de Dest, incluso de Emerson y también de Sergi Roberto pero sin concretar quién. Después el nombre del polivalente lateral cobró fuerza como único destinatario.

El representante del jugador, Josep Maria Orobitg, asegura que los planes con Sergi Roberto están igual de encallados. Tiene contrato hasta 2022 y la voluntad del club es ampliarle el contrato un par de años más para diferir su sueldo. Las negociaciones, sin embargo, no terminan de arrancar. El jugador, mientras, sigue en entrenando a las órdenes de Ronald Koeman.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210721/410625173754/barca.html

Sobre Bismarck 11796 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*