Koeman: “Todo el mundo ha podido destacar su calidad, especialmente los jóvenes”

  • El técnico del Barça se mostró muy satisfecho con el debut de la pretemporada y la goleada contra el Nàstic
Jordi Batalla

Jordi Batalla Periodista Barcelona Actualizado a 21-07-2021 21:35

Ronald Koeman acabó feliz tras la goleada del Barça en el estreno de la pretemporada contra el Nàstic (4-0) y el técnico azulgrana se mostró muy satisfecho con el rendimiento de sus jugadores a la espera de que se vayan incorporando los internacionales que faltan para sumarse a los entrenamientos.

“Es importante que hayan jugado todos 45 minutos y han cogido físico. Ha habido dos partes diferentes, con el Nàstic jugando con diez. Es un buen resultado y hay cosas muy positivas”, sentenció Koeman, que destacó que los jugadores se unieron a la pretemporada con muy buena predisposición.

“Todos han regresado bien y hemos entrenado fuerte. Es nuestro primer partido y hay que coger el físico. Todo el mundo ha podido destacar su calidad, especialmente los jóvenes aunque no daré nombres. Fue un buen partido y tengo que admitir que fue un poco extraño ver a la afición en el estadio, por suerte las cosas están empezando a volver a la normalidad”, dijo Koeman, que profundizó en el retorno de los aficionados, algo que no había vivido como técnico del Barça.

“Me encanta y les encanta a los jugadores. Aplauden, ayudan. Nos faltaban mucho”, aseguró Koeman, que espera que en los próximos días vayan incorporándose el resto de jugadores del primer equipo para poder tener una percepción más clara de la plantilla.

“Es importante que vamos a tener a otros jugadores, porque tendremos poco tiempo de entrenar con toda la plantilla. Es importante tener buenos partidos en Stuttgart y ante el Salzburgo, serán partidos de más nivel y serán una ocasión para descubrir lo preparados que están”, concluyó Koeman.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210721/410626652166/koeman-todo-el-mundo-ha-podido-destacar-su-calidad-especialmente-los-jovenes.html

Sobre Bismarck 11796 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*