El Famalicao acelera por llevarse a Rey Manaj

  • El conjunto portugués está negociando la cesión con opción de compra del delantero albanés, el máximo goleador del Barça B la pasada campaña
Jordi Batalla

Jordi Batalla Periodista Barcelona Actualizado a 18-07-2021 14:08

Después de oficializar los fichajes de Kays Ruiz, Yusuf Demir, Ferran Jutglà y Jordi Escobar, el Barça B está trabajando para acelerar la operación salida y uno de los primeros jugadores en abandonar el club podría ser Rey Manaj, máximo goleador del filial la pasada temporada con 14 tantos.

Según informa el diario portugués ‘A Bola’, el Famalicao estaría en negociaciones avanzadas con el Barça para conseguir la cesión con opción de compra de Rey Manaj, que tiene contrato con el club azulgrana hasta 2023.

Rey Manaj vería con buenos ojos un cambio de aires para jugar en una liga más competitiva como es la portuguesa, ya que cabe recordar que el Barça B jugará la próxima temporada en la Primera RFEF, una categoría que se le queda pequeña al internacional albanés.

En el Barça prefieren ingresar un traspaso por Rey Manaj para paliar la complicada situación económica del club azulgrana y habrá que esperar a ver cómo avanzan las negociaciones en los próximos días.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210718/410585595918/el-famalicao-acelera-por-llevarse-a-rey-manaj.html

Sobre Bismarck 11796 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*