El Barça vuelve al trabajo para preparar sus primeros amistosos

  • Ronald Koeman dirigió una nueva sesión de entrenamiento en la Ciutat Esportiva, con la mirada puesta en los partidos contra el Nàstic y el Girona
Jordi Batalla

Jordi Batalla Periodista Barcelona Actualizado a 19-07-2021 10:23

Después de disfrutar del domingo libre, el FC Barcelona regresó este lunes a los entrenamientos de pretemporada en la Ciutat Esportiva Joan Gamper para empezar a preparar los amistosos contra el Nàstic y el Girona, previstos para el miércoles 21 y el sábado 24 en el Estadi Johan Cruyff.

El técnico Ronald Koeman dirigió una sesión que contó con la presencia de los jugadores del primer equipo Sergiño Dest, Gerard Piqué, Miralem Pjanic, Riqui Puig, Neto, Sergi Roberto y Samuel Umtiti, mientras que los jóvenes del filial Iñaki Peña, Arnau Tenas, Álex Collado, Pablo Páez ‘Gavi’, Arnau Comas, Nico González, Yusuf Demir, Jordi Escobar, Alejandro Balde y Santiago Ramos Mingo completaron la nómina de jugadores en el entreno.

En la sesión de entrenamiento no estuvo Kays Ruiz, que dio positivo por Covid el jueves y está aislado en su domicilio siguiendo los protocolos sanitarios, ni tampoco Ilaix Moriba, que continúa ejercitándose con el filial a la espera de que renueve su contrato con el club azulgrana.

Por su parte, Philippe Coutinho siguió con su plan individualizado de recuperación bajo la supervisión de los servicios médicos del club, mientras que Ansu Fati y Marc-André Ter Stegen también continuaron con su proceso de recuperación fuera de la Ciutat Esportiva.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210719/410592664899/el-barca-vuelve-al-trabajo-para-preparar-sus-primeros-amistosos.html

Sobre Bismarck 11796 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*