Cena y romántico posteo de Anto a Messi

A la espera de una definición sobre su futuro y la continuidad en el Barcelona, Leo y su familia siguen disfrutando de las vacaciones en Miami.

El romántico posteo de Anto para Messi.

Mientras el Barcelona continúa preparándose de cara a una nueva temporada y en el conjunto culé esperan con ansias el anuncio de la continuidad de Lionel Messi, la Pulga continúa disfrutando de sus merecidas vacaciones junto a su familia, y así lo demuestran con los posteos y las fotos que tanto Leo como Antonela Roccuzzo comparten con sus seguidores en las redes sociales.

Muy activos en sus cuentas de Instagram, para la alegría de todos sus fans y de los medios de todo el mundo, día a día la pareja abre por unos minutitos la puerta de su intimidad con divertidas postales familiares e incluso con alguna romántica publicación, como la que le dedicó Anto a Leo en la madrugada de este domingo.

“My date”, escribió Roccuzzo con un corazón, sobre una foto de Leo en un primerísimo primer plano. Más temprano, la misma Antonela había publicado dos videos de Messi manejando y tomando mate por las autopistas del Sur de Florida.

El romántico posteo de Anto para Messi.

Antes de regresar a Barcelona para firmar su ya casi segura renovación con el Barcelona, Leo viajó unos días junto a Antonela, Thiago, Mateo y Ciro, sus papás y uno de sus hermanos, y se encuentra descansando en una lujosa casa en Key Biscayne, con una hermosa vista a la bahía.

En el Barcelona continúan los trabajos a la espera de Leo

Luego de un día libre, el plantel culé se presentó este lunes a primera hora en la Ciudad Deportiva, para continuar con la preparación de cara a los próximos amistosos y al inicio de una nueva temporada. El primer compromiso a la vista será el Nàstic, previsto para este miércoles, y luego enfrentarán al Girona el sábado 24, también en el Estadio Johan Cruyff.

Mirá también Locura por Messi en China: ¡así festejaron la Copa América!

En la práctica de este lunes, Ronald Koeman trabajó junto a Sergiño Dest, Gerard Piqué, Miralem Pjanic, Riqui Puig, Neto, Sergi Roberto y Samuel Umtiti. Además, se sumaron los juveniles Iñaki Peña, Arnau Tenas, Álex Collado, Pablo Páez ‘Gavi’, Arnau Comas, Nico González, Yusuf Demir, Jordi Escobar, Alejandro Balde y el argentino Santiago Ramos Mingo.

Por su parte, Philippe Coutinho continúa trabajando de manera diferenciada, bajo la supervisación de los médicos del club, mientras que Ansu Fati y Marc-André Ter Stegen siguen en pleno proceso de recuperación, pero fuera de la Ciudad Deportiva. Este martes el equipo se entrenará en doble turno, por primera vez en la pretemporada.

Lo que se sabe hasta el momento de su renovación

​Desde el Barcelona le confirmaron a Olé que ya existe un principio de acuerdo entre Messi y el club y se espera que en su vuelta a la Ciudad Condal, Leo renueve su vínculo hasta el 2026. Uno de los principales conflictos, que trabaron hasta el momento las negociaciones, fue el famoso Fair Play financiero. Es que tal como ya anunció más de una vez Javier Tebas, el presidente de la Liga, no están dispuestos a hacer una excepción en el control financiero para permitir la renovación de Messi.

De esta manera, el Barsa necesitaba recortar su masa salarial no superar el tope. Además, la voluntad de Leo fue clave la negociación, porque aceptó reducir su sueldo en un 50 por ciento para que los números cierren por todos lados. Además, tendrá una cláusula de rescisión de 350 millones de euros.

Tomado de:https://www.ole.com.ar/messi/messi-antonela-roccuzzo-vacaciones-miami_0_RShldiUWp.html

Sobre Bismarck 11796 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*