El mensaje de Cristiano en Instagram que dispara las especulaciones

Cristiano Ronaldo ha disparado todas las especulaciones sobre su futuro con la publicación, en su cuenta de instagram, de un escueto mensaje de dos palabras.

El crack portugués aparece en dicho mensaje ataviado con un traje de color azul y bermudas junto a un imponente Rolls Royce, uno de sus coches de su colección particular.

Y acompaña dicha imagen con el ‘Decision day’, o ‘Día de la decisión’. De inmediato han surgido todo tipo de rumores y especulaciones, sobre todo teniendo en cuenta que su futuro en la Juventus no está nada claro.

Las últimas especulaciones apuntaban a un futuro del crack en el PSG, en una ‘operación trueque’ que acabaría con CR7 en París y el argentino Mauro Icardi, hoy jugador del club galo, ocupando su lugar en la Juventus.

Tomado de: https://www.mundodeportivo.com/futbol/serie-a/20210718/410585826395/cristiano-instagram-decision-juventus-psg-mercado-fichajes.html

Sobre villauruguayo 464 artículos
Soy villauruguayo, un simple bloguero que te informará con cada noticia, para que siempre hables con conocimiento y aprendas algo nuevo cada día.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*