Ilaix, triste, espera un desenlace rápido para seguir

El Barça y los agentes de Ilaix Moriba se verán la próxima semana, como informó este viernes MD, ante el deseo del jugador de continuar en el club. La cumbre de esta semana acabó sin acuerdo y el centrocampista, de 18 años, está triste por la situación mientras no deja de ejercitarse con el filial. El tiempo sigue jugando en su contra, algo que también admiten desde el club, donde le veían jugando mucho esta campaña en el primer equipo.

Sin embargo, las diferencias económicas siguen siendo muy amplias con unas expectativas por parte de los agentes de Ilaix muy altas, por encima de lo que le puede ofrecer el Barça, donde aún está en un escalón más bajo que Pedri Araujo, que no cobran sueldos astronómicos precisamente. En el club esperan que los agentes del guineano bajen sus pretensiones y acepten un contrato ascendente con variables al que todos deben adaptarse dada la situación del club.

Ahora bien, en caso de que no alcance un acuerdo que no se ve fácil y no hubiera una oferta considerable para acabar derivando en un traspaso, Ilaix no sólo no jugaría en el filial sino que tampoco lo haría en el Juvenil A. Iría a la grada.

Tomado de: https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210717/410566927945/ilaix-triste-espera-un-desenlace-rapido-para-seguir.html

Sobre villauruguayo 464 artículos
Soy villauruguayo, un simple bloguero que te informará con cada noticia, para que siempre hables con conocimiento y aprendas algo nuevo cada día.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*