El Barça cuenta con Riqui Puig al cien por cien

Cada vez que se abre una ventana de fichajes, el nombre de Riqui Puig vuelve a sonar como uno de los futbolistas con opciones de salir del Barça en forma de cesión. Son muchos los clubs que se han interesado en los últimos meses por el canterano y este verano no ha sido ninguna excepción.

Granada y Celta, en LaLiga, han preguntado por él, como también lo ha hecho el Ajax. Además, clubs de la Premier League y de la Bundesliga alemana se han interesado por el centrocampista. Desde la dirección deportiva del club han valorado todas las opciones, pero la decisión final siempre ha estado en manos del jugador, que ha rechazado todas y cada una de las ofertas que le han llegado para salir. Riqui está centrado única y exclusivamente en seguir creciendo como blaugrana formando parte de la primera plantilla.

El club valora positivamente su postura y la perseverancia que siempre ha mostrado en su objetivo de triunfar en el Camp Nou. Pese a que la pasada temporada tuvo sus más y sus menos con Ronald Koeman, el técnico holandés contará con él como uno más de la plantilla y será el jugador quien deba ganarse con su trabajo empezar a ser importante en el equipo. Riqui Puig tiene contrato hasta el 30 de junio de 2023 tras ampliar los dos años opcionales que tenía en su última renovación. En su primer año completo en el Camp Nou ha participado en 24 partidos, jugando un total de 581 minutos y marcado un gol, el que anotó nada más saltar al campo ante el Elche en el Martínez Valero y que sirvió para sellar la victoria por 0-2. Sin embargo, su mayor aportación fue en las semifinales de la Supercopa de España ante la Real Sociedad, cuando pidió lanzar el quinto penalti con el que el Barça logró el pase a la final.

Tomado de: https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-cuenta-riqui-puig-cien-11919655

Sobre villauruguayo 464 artículos
Soy villauruguayo, un simple bloguero que te informará con cada noticia, para que siempre hables con conocimiento y aprendas algo nuevo cada día.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*