TRENDING TOPIC: Florentino: Calificó a Guti de “subnormal” y a Figo de “hijo de puta” (OSCURO MUNDO BLANCO) + AUDIOS

El presidente del Real Madrid vuelve a la carga en los audios que ha destapado El Confidencial

Las grabaciones de El Confidencial destapan nuevas críticas (pasadas) de Florentino Pérez a gente del club y a diestro y siniestro. No se salva nadie. Ya salieron a la luz los audios en los que habló mal de Casillas y Raúl, también de Cristiano Ronaldo y Mourinho y de la Quinta del Buitre. Y ahora es el turno de Guti y Figo, en el séptimo ‘capítulo’ ya de la serie.

De Guti, por ejemplo, Florentino decía en 2012, cuando el jugador ya se había retirado, que no valía para nada y que la Ser y la Cope se equivocaban a la hora de contratarlo como comentarista: “Guti es un jeta que está como una cabra y es su peor enemigo. La Ser se lo merece por querer contratar a un subnormal y la Cope igual, les dejará colgados y no irá”.

Y sobre Figo, de quien se sirvió para acceder a la presidencia en el año 2000, dice que era un jugador muy tóxico, a la altura de Raúl. “Figo es quien jode el vestuario Ha sido un hijo de puta como Raúl. Los dos más malos han sido Figo y Raúl”.

Hay que recordar que el presidente echó al portugués en el año 2005 con la carta de libertad (se fue al Inter) y Guti se marchó en 2010, solo un año después de que Florentino volviera a la presidencia del Real Madrid.

TOMADO: https://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 4095 artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol.

7 comentarios

  1. Un detalle: el Chiricirco madridista de Perdedol se ha negado tajantemente a tratar el tema pese a la insistencia de Piqué via redes sociales, demostrando con ello quien es el que paga las cuentas y con ello manda en ese programa…. y luego hay algunos que quieren hacernos creer que ese programa es imparcial y no forma parte de la prensa blanca tantas veces puesta en evidencia en este sitio.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*