Ramos Mingo, novedad en la vuelta al trabajo del Barça

  • Ronald Koeman dirigió una nueva sesión de entrenamiento en la Ciutat Esportiva Joan Gamper con la presencia del central argentino, negativo en Covid
Jordi Batalla

Jordi Batalla Periodista Barcelona Actualizado a 16-07-2021 09:33

Después de que este pasado jueves tuvieran un merecido día de descanso para recuperar energías, la plantilla del Barça volvió al trabajo en la Ciutat Esportiva Joan Gamper para seguir con los entrenamientos de pretemporada con vistas a los primeros dos amistosos contra el Nàstic y el Girona, previstos para el 21 y el 24 de julio en el Estadi Johan Cruyff.

Ronald Koeman dirigió una sesión que contó con la presencia de los jugadores del primer equipo Sergiño Dest, Gerard Piqué, Miralem Pjanic, Riqui Puig, Neto, Sergi Roberto y Samuel Umtiti y que acabaron de completar los jóvenes Iñaki Peña, Arnau Tenas, Álex Collado, Pablo Páez ‘Gavi’, Arnau Comas, Nico González, Yusuf Demir, Kays Ruiz, Jordi Escobar y Alejandro Balde.

La gran novedad en la sesión fue el central Santiago Ramos Mingo, que se incorporó a los entrenamientos del primer equipo después de haber dado negativo en la última prueba PCR. El argentino había dado positivo en el primer día de pruebas y ya está a disposición de Koeman.

Por su parte, el brasileño Philippe Coutinho siguió realizando trabajo específico para ultimar la recuperación de su lesión en el menisco de la rodilla derecha, mientras que Marc-André Ter Stegen siguió realizando su puesta a punto en su domicilio con su preparador personal.

De cara la próxima semana está previsto que se incorporen a la pretemporada los neerlandeses Frenkie de Jong y Memphis Depay, que será presentado como nuevo jugador del Barça, así como los franceses Clément Lenglet y Antoine Griezmann, cuyo futuro está en el aire ante la posibilidad de que entre en un trueque con Saúl Ñíguez.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210716/410530695085/ramos-mingo-novedad-en-la-vuelta-al-trabajo-del-barca.html

Sobre Bismarck 11796 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*