Messi récord: un posteo suyo es el más “likeado” de la historia

Leo subió una foto con la Copa América y su publicación rompió una increíble marca de “likes” deportivos en Instagram.

Lionel Messi está acostumbrado a romper récords. De hecho, en la Copa América ganada por la Selección Argentina en Brasil, superó a Javier Mascherano en la tabla de cantidad de presencias con la Albiceleste y se ubicó como único lider, con 151 partidos disputados en la Mayor. Y ahora batió una sorpresiva nueva marca, aunque fuera del campo de juego…

Ganar un título con la Selección es algo que Leo deseó por muchos años. Terminada la final en el Maracaná y concretada la histórica conquista de Argentina frente a los brasileños, el astro realizó una publicación en su perfil de Instagram (@leomessi) que contenía una imagen suya dentro del vestuario, feliz junto al trofeo.

“Qué hermosa locura !!! Esto es increíble, gracias Dios!!! SOMOS CAMPEONES LA CONCH* DE SU MADRE!!!!!! Vamossss carajooooo!”, escribió Messi en la descripción. Rápidamente, el posteo se llenó de “likes”, comentarios y demás interacciones. Su trascendencia fue tal que, en las últimas horas, se convirtió en la publicación deportiva más “likeada” de la historia de Instagram: a este jueves, lleva más de 19,3 millones de “me gusta”.

Leo Messi, feliz por la obtención de la Copa América con Argentina.

El crack argentino de 34 años es una de las personas con más seguidores en la plataforma social, con 232 millones. Ahora, por su foto con la Copa América, podrá añadir una nueva marca a su historia del récords, aunque, claro, esta vez la logró por fuera de la cancha.

Tomado de:https://www.ole.com.ar/fuera-de-juego/lionel-messi_0_iEeQboU0T.html

Sobre Bismarck 11796 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*