Arthur repite en la Juventus su historia en el Barça

  • Si en Turín fichan a Locatell i, el brasileño quedará condenado de nuevo a la irrelevancia
Xavier Bosch

Xavier Bosch Periodista Actualizado a 16-07-2021 07:22

Además de ser una operación contable de supervivencia para el Barça y la Juventus, el intercambio de un año atrás de Arthur y Pjanic parecía también una oportunidad deportiva donde ganaban todos, los dos clubes y ambos jugadores. Que Pjanic se volvió invisible para Koeman, lo sabemos. Que Arthur empezó deslumbrando en el Barça, también. Sin embargo, en pocos meses, pasó de ser el nuevo Xavi al ostracismo de Valverde.

Entre pubalgias, lesiones y otras fiestas, el brasileño desapareció del equipo. Lo curioso es que su historia con la Juventus es muy similar. Empezó maravillando por su juego de toque y control, muy poco visto por aquellas latitudes acostumbrados a otro ADN futbolístico. Sin embargo, fue desapareciendo del once de Allegri. A partir de febrero, el dolor provocado por las calcificaciones entre tibia y peroné no le permitían rendir a gran nivel. Cada vez podía jugar menos minutos. Pero decidió no operarse porque pensó que podían convocarle para jugar la Copa América con Brasil. Tampoco. Ni una cosa ni la otra. Y, ahora, cuando empieza la temporada, la Juventus se encuentra con el riesgo de un jugador que, si pasa por el quirófano, ya se perderá dos o tres meses y tampoco puede venderle. Si la Juventus ficha a Locatelli, Arthur quedará condenado de nuevo a la irrelevancia, que es mucho peor que la suplencia.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210716/410526954282/arthur-repite-en-la-juventus-su-historia-en-el-barca.html

Sobre Bismarck 11796 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*