Antonio Aranda, muy cerca de fichar por el Barça B

  • El prometedor centrocampista no llegó a un acuerdo para renovar con el Granada y firmará un contrato de dos temporadas, con una más opcional
Jordi Batalla

Jordi Batalla Periodista Barcelona Actualizado a 16-07-2021 13:01

Una vez cerradas las incorporaciones de Ferran Jutglà, Jordi Escobar, Kays Ruiz y Yusuf Demir y las renovaciones de Zacarías Ghailán, Jorge Carrillo y Carlos Polo ‘Peke’, el Barça B sigue trabajando para cerrar la plantilla que tendrá a su disposición Sergi Barjuan en el estreno del filial azulgrana en la Primera RFEF y en breve podría anunciarse un nuevo fichaje.

Hablamos de Antonio Aranda, talentoso centrocampista de 20 años del Granada, que según el ‘Ideal de Granada’ llegará libre tras no renovar con el conjunto nazarí y firmará un contrato de dos temporadas, más otra opcional.

Antonio Aranda es un jugador que también había despertado el interés del Real Madrid, pero finalmente acabará vistiendo los colores del Barça y será un refuerzo de lujo para Sergi Barjuan, al que le están dejando un equipo muy competitivo.

Pese a su juventud, Antonio Aranda ya debutó con el primer equipo del Granada en la Copa del Rey y repartió una asistencia en el triunfo contra la AD San Juan (0-2).

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210716/410531450056/antonio-aranda-muy-cerca-de-fichar-por-el-barca-b.html

Sobre Bismarck 11796 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*