Ansu Fati acude a la Ciutat Esportiva para seguir su recuperación

  • El extremo continúa con su plan y estuvo en el centro de entrenamiento del Barça para realizar tratamiento de su lesión de rodilla
Jordi Batalla

Jordi Batalla Periodista Barcelona Actualizado a 16-07-2021 10:38

Después de pasar unos días en Madrid para seguir avanzando con su recuperación de la lesión en la rodilla izquierda, Ansu Fati acudió este viernes a la Ciutat Esportiva Joan Gamper para continuar con su tratamiento bajo la supervisión de los servicios médicos del Barça.

Ansu Fati, que ya estuvo en Barcelona para realizar las pruebas médicas del inicio de la pretemporada, apareció en el centro de entrenamiento del Barça a primera hora de la mañana y se encontró con sus compañeros, que se ejercitaron bajo las órdenes de Ronald Koeman.

En el Barça son prudentes con la recuperación de Ansu Fati después de sus operaciones en la rodilla y no está previsto que el extremo pueda estar disponible para el inicio de la temporada, en el estreno en LaLiga contra la Real Sociedad.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210716/410530925299/ansu-fati-acude-a-la-ciutat-esportiva-para-seguir-su-recuperacion.html

Sobre Bismarck 11796 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*