Vía libre para el Barça: el PSG se aparta de la carrera por fichar a Messi

El PSG ya no tiene interés en fichar a Leo Messi. EFE Según ‘Le Parisien’, el conjunto del Parque de los Príncipes no tiene interés en fichar al argentino, quien está libre desde que acabara su contrato con el Barcelona en 30 de junio.

En Barcelona, nadie quiere imaginar un futuro cercano sin Leo Messi. A pesar de que el futbolista no es oficialmente jugador azulgrana desde el 30 de junio, todos, hasta en los perfiles oficiales del club en las redes sociales, actúan como si aún existiera un Leo ‘culé’.

En Francia aún suspiraban por un fichaje del argentino por el PSG que se ha ido convirtiendo en una quimera con el paso de los días. De acuerdo a ‘Le Parisien’, el equipo galo se ha retirado de la lucha por convencer a Messi.

La llegada de Sergio Ramos y los fichajes de Wijnaldum, Achraf y Donnarumma -se podría anunciar el martes- imposibilitan que el PSG pueda hacerse con Messi. No es tanto un tema económico del club como del ‘fair play financiero’.

El club parisino aún conservaba algunas opciones de convencer al crack argentino, pero lo cierto es que ahora debe priorizar las salidas. En este sentido, Bakker se marchó al Bayer Leverkusen y este martes se anunciaron más cambios.

Sin duda, se espera un mercado de fichajes movido en las oficinas del Parque de los Príncipes, pues el PSG está obligado a oficializar más salidas y debe avanzar en relación al futuro de Kylian Mbappé. Messi, por otra parte, está descartado y su ‘renovación’ o ‘fichaje’ por el Barça podría estar más cercana que nunca.

Tomado de:https://es.besoccer.com/noticia/via-libre-para-el-barca-el-psg-se-aparta-de-la-carrera-por-fichar-a-messi-1017954

Sobre Bismarck 11796 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*