Sale a la luz un gran gesto de Messi: calló a De Paul cuando quiso reírse de Brasil

En las últimas horas ha salido un vídeo de la celebración de la Selección Argentina sobre el césped de Maracaná en el que Messi le pide respeto a De Paul cuando intenta cantar una canción contra Brasil.

Para Leo Messi fue uno de los días más felices de su vida. El argentino logró lo que siempre soñó con la Selección Argentina, pero no perdió los papeles durante la celebración sobre el césped del estadio Maracaná.

Son muchas las imágenes que ha protagonizado el ’10’ y todavía quedan otras tantas que no se conocen. En las últimas horas, precisamente, ha salido a la luz un vídeo de la fiesta ‘albiceleste’ en la que Messi tuvo que poner orden.

De Paul, que hizo un auténtico partidazo en la final, intentó comenzar un cántico contra la Selección de Brasil y Leo Messi, al escucharlo, se puso serio, ejerció de capitán y le dijo que no. Acto seguido, Messi se fue del grupo para eliminar la idea de su compañero. Lo más destacado

La actuación de Messi fue otra más del respeto absoluto que le tuvo al rival a pesar del histórico partido en Maracaná.

beIN SPORTS Español@ESbeINSPORTS

El enorme gesto de #Messi: El capitán argentino evitó que De Paul cantara en contra de Brasil tras la histórica victoria en el Maracaná. Un verdadero líder

Tomado de:https://es.besoccer.com/noticia/sale-a-la-luz-un-gran-gesto-de-messi-callo-a-de-paul-cuando-quiso-reirse-de-brasil-1017636

Sobre Bismarck 11796 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

8 comentarios

  1. Bismarck el quiz de la cosa es que no hay que quitarle merito a nadie para elevar a otro , cr7 tiro la cinta de capitán varias veces, cosa que habla de su egocentrismo,y personalidad indiferente y prepotente, pero nadie Habla de la cobarde desición de abandonar la selección después de la final,que luego arreglo,el burofax, la disculpa hipócrita, son seres humanos no dioses,tiene sentimientos errores, hacen estupideces, he elli la cosa

    • AS MONACO:

      Lo tuyo es enfermizo. A que llamas cobarde decisión, MUCHOS MEDIOS MESSIHATERS no hacían mas que decir que él era el culpable de las derrotas de Argentina y el tipo les dijo: “si yo soy el problema entonces me voy”. Eso NO es lo que tu pintas sino mas bien todo lo contrario, dar un paso al lado por el bien de la causa, hay que tener PELOTAS para hacerlo, parece que tu escala de valores está mal calibrada. Luego pasó lo que pasó: lágrimas por doquier, pues incluso muchos de los imbéciles que alguna vez insinuaron que él era la causa, sabían que en realidad era la solución y LE LLORRARON PARA QUE VOLVIERA. El sin rencor aceptó volver y HA DEMOSTRADO QUE EFECTIVAMENTE LA SOLUCIÓN PASABA POR EL.

      Sobre el burofax: aquí se mezcla la enfermedad del odio con la ignorancia y un si un hater es algo penoso, un hater ignorante lo es mucho más. Comenzaré explicando que la primera vez que me llamó la atención el susodicho vocablo “burofax” fue cuando el Real Madrid pretendió deshacerse de Keylor Navas y traer a David de Gea, ¿se acuerdan?, Keylor ya estaba en el aeropuerto, el trato estaba hecho, PERRO EL BUROFAX entró en las oficinas del ManU minutos después del cierre del mercado de fichajes. Me pregunté entonces ¿es que acaso no es el FAX una tecnología ya obsoleta en el siglo XXI. Es posible que usted AS MONACO, NO SEPA LO QUE ES EL FAX, pues esa tecnología fue popular en el último cuarto del siglo XX. Pues para su información EL FAX ES EL SÍMIL TECNOLÓGICO DE GRABADO EN PIEDRA y teniendo en cuenta las posibilidades de falsificación de otras tecnologías modernas esta se consideró durante mucho tiempo y aun hoy en algunas “branches” como LA ÚNICA IRREVOCABLE Y ADMISIBLE JURÍDICAMENTE. En otras palabras, en cuestiones legales y de contrato NO VALE lo que se dice, se habla o se acuerda de palabra o por un correo electrónico…. el CORREO ELECTRÓNICO SE PUEDE FALSEAR, las cuentas de facebook, tweeter, etc., etc., etc., también…. el FAX DEJA UNA HUELLA LEGALMENTE VINCULABLE.

      En resumen, SI USTED QUIERE DECIRLE A ALGUIEN ALGO Y QUIERE OBLIGAR A ESA PERSONA A QUE LO OIGA Y REACCIONE EL FAX ES LA VIA ADECUADA.

      Entonces, SI a Bartomeu tenía que enviarle el FAX para que dejara el descaro que tenía y todos hemos visto quien era Bartomeu, algo que Messi sabia en aquel momento. Está claro que el FAX de Messi fue determinante en que el Barcelona se pudiera librar del lastre de Bartomeu.
      Respecto al asunto FAX, aquí les dejo algo interesante (noten el aspecto legal en ESPAÑA)
      “…Aunque en la actualidad el uso del fax disminuye en favor de internet y el correo electrónico, son muchas las compañías que todavía mantienen servicios de fax. Es muy usado en sanidad, finanzas y compañías de seguros (propuestas, partes amistosos de accidentes, facturas, notas a mano de inspectores y peritos…) entre otras.

      Al fax se le concede valor legal. En España, ‘Correos’ ofrece servicios de fax y además el servicio burofax, por lo que es usado en la formalización y cancelación de contratos, y presenta la ventaja de no ser crackeable…. ”

      PRESTARON ATENCIÓN A LA ÚLTIMA ORACIÓN.

      Y como hace nuestro querido Chapete esta es la referencia bibliográfica:
      https://es.wikipedia.org/wiki/Fax (consultada el 16/07/2021 a las 17:00 tiempo del Meridiano de G)

      El otro aspecto en el que estás PERDIDO como una pulga en un perro inflable es en lo que llamas FALSAMENTE “disculpa hipócrita”, me imagino que te refieras a LA DECISWION DE NO IR A LITIGIO CON EL CLUB, porque DISCULPA NO HUBO EN NINGÚN MOMENTO, ni tenía que haberla. Al parecer tu desconocimiento y desinformación llegan hasta escalas inimaginables.
      Para informarte: el contrato de MESSI era de aprox. 40 millones NETOS y se RENOVABA AUTOMATICAMENTE AL FINALIZAR LA TEMPORADA. Por si no lo sabias CR7 NO COBRABA ESO EN EL MADRID y NO LO COBRA TAMPOCO EN LA JUVE, allí cobra 10 millones MENOS y por tiempo limitado. Estoy seguro que NO tienes la menor idea de lo que significaba el contrato de Messi, por eso te lo voy a explicar: caminando por el campo, sentándose arriba del balón, sin meter un gol ni dar un pase o una asistencia, es decir con un abanico en el campo de juego el Barcelona le pagaba el sueldo mas alto de cualquier futbolista del mundo y se lo renovaba sin exigir NADA A CAMBIO: NI RENDIMIENTO NI NADA, es más SI tenía extras como títulos (individuales y colectivos) le pagaba una millonada mas.

      A todo eso renunciaba Messi si decidía avisar que no quería que le siguieran dando ese dineral, algo que Bartomeu no podía entender que pudiera suceder. Así es que la pregunta es ¿por qué querría Messi renunciar a esa fortuna? Piensa un poco en eso.

      El punto de la discordia era ¿cuál era la fecha de finalización de la temporada? Eso era lo que debería discutirse en los tribunales y Messi decidió no litigar con el Club al respecto. En mi opinión y en la de algunos juristas TENÍA OPCIONES CLARAS DE GANAR, porque en derecho hay algo que se llama espíritu de la letra de un contrato, y las fechas de terminación de la temporada se vieron afectadas por la pandemia en TODO el planeta: una causa CLARA de Fuerza Mayor que ha sido tenida en cuenta en todos los contextos de la vida y en el deportivo en particular, sino pensemos en la EURO 2020 o los olímpicos de Tokio también 2020, celebrándose en el 2021.

      En fin ¿quién hubiera ganado en los tribunales? nunca lo sabremos puesto que Lio decidió no seguir adelante con el proceso, pero a la luz de los acontecimientos de hoy queda claro que:

      1.- La economía del club FC Barcelona, difícilmente hubiera podido resistir el pulso con la marca Lio Messi.
      2.- Messi REALMENTE ama al Barcelona, pues se ha rebajado el sueldo hasta niveles impensados con tal de jugar en el club de sus amores, a pesar de cantos de sirenas desde otros lugares, especialmente de cierto Club que le ha pagado lo que han querido jugadores que están lejos del nivel de Lio Messi con tal de arrebatárselo a otros clubes en dificultades económicas.

      En fin, queda demostrado que de lo que dijiste, solo lo referido a CR7 es cierto y te felicito por reconocer loe evidente, pero respecto a Lio, el odio que te invade nubla tus sentidos, no creo que sea la ignorancia, es difícil ver tanta falta de conocimiento acumulada en alguien que dice seguir y amar al futbol.

      Saludos

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*