Pedri, en el mejor once de la Euro 2020

El centrocampista de La Roja es el único español en el mejor once del torneo

Pedri ya ganó el trofeo al mejor futbolista joven de la Eurocopa

El azulgrana Pedri ya había enamorado a la afición del FC Barcelona a lo largo de la temporada, y ha conseguido enamorar ahora al resto de Europa y parte del mundo con sus actuaciones en la Eurocopa.

El futbolista de 18 años ha sido uno de los jugadores más utilizados por el seleccionador español, Luis Enrique, en el torneo, y sus buenos partidos le permitieron llevarse, con justicia, el premio al mejor jugador joven de la Euro 2020.

Este martes, la UEFA ha hecho oficial el once ideal del torneo de naciones, con presencia mayoritaria de la selección ganadora, Italia, y de la finalista, Inglaterra, con cuatro y tres futbolistas, respectivamente.

Este mejor once inicial introduce a un solo futbolista español, semifinalista de la Euro, y ese es Pedri, ocupando el carril izquierdo del 4-3-3, compartiendo centro del campo con Jorginho y el danés Hojbjerg, también semifinalista.

En la portería hubo poco debate por parte de la UEFA. El héroe italiano en la tanda de penaltis y también mejor jugador del torneo, Gianluigi Donnarumma, ocupa la demarcación de portero en este once. Delante de él, una línea de cuatro con Walker, Bonucci, Maguire y Spinazzola.

Arriba, el tridente incluye al delantero belga Romelu Lukaku, junto con Chiesa y Sterling.

Este es el once ideal de la Eurocopa 2020:

Donnarumma; Walker, Bonucci, Maguire, Spinazzola; Hojbjerg, Jorginho, Pedri; Chiesa, Lukaku, Sterling.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/eurocopa/pedri-mejor-once-euro-11906701

Sobre Bismarck 11733 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*