Messi golea en la comparativa Eurocopa-Copa América

MundoDeportivo.com Actualizado a 13-07-2021 17:32

Las estadísticas comparadas entre la Copa América y la Eurocopa dejan ponen en evidencia la influencia de Leo Messi. El crack argentino lidera todos los apartados del torneo continental sudamericano e incluso sus números son superiores a los de los jugadores europeos, jugando el mismo número de partidos.

Messi fue el mejor futbolista ofensivo. Fue el máximo goleador del torneo sudamericano con cuatro tantos, superado solo por los cinco de Cristiano Ronaldo. Sí fue el que más asistencias dio (5), una más que los que dio Steven Zuber. Participó, pues, en 9 tantos, en tres más que el portugués.

Pedri, su compañero en el Barça, fu el que lideró en la Eurocopa el apartado con mayor precisión de pases con la selección española, mayor cantidad de acciones de remates con 27 y mayor cantidad de acciones de gol con cinco. Messi le igualó en el apartado de mayor precisión de pases, que igualó con cuatro, y le superó en las otras: mayor cantidad de acciones de remates con 46 y mayor cantidad de acciones de gol con ocho.

Siguiendo con los pases, la mayor cantidad de pases claves la tuvo Marco Verratti con 14, mientras que el delantero de la albiceleste tuvo 22. En lanzamientos de falta, Damsgaard fue el único jugador en la Euro que marcó, uno solo, mientras que el astro argentino anotó dos veces. La mayor cantidad de oportunidades creadas en el torneo europeo las tuvo Kevin De Bruyne con 16, or las 26 que registró Messi. y en regates, supera a Sterling (36 por 23).

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210713/410517673065/barca.html

Sobre Bismarck 11796 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

9 comentarios

  1. de verdad? en serio? comparar lo echo por messi ante equipuchos como bolivia, paraguay, ecuador, chile, no menciono uruguay,brasil y colombia porque ahi no aparecio el pesetero! comparar eso con la eurocopa donde se enfrentan todos los equipos tops del mundo? es de risas! sino saquen las estadisticas de messi en los munidlaes para que vean la diferencia, busquen cuantos equipos de america van a mundiales!! aprovechen que la aduana esta suave y manden a pedir colirio para la total ceguera que tienen todos!

  2. Una pequeña acotación:
    Antes de comenzar la Copa América ?cuales eran los tres peores equipos a los que se podía enfrentar Argentina? les respondo el quinto lugar de su grupo, el cuarto lugar de su grupo y el cuarto lugar del otro grupo, que resultaron ser Bolivia, Chile y Ecuador, que también resultaron ser los equipos a los cuales Messi le anotó sus cuatro goles… jamonero el muchacho no creen.
    Por otra parte tenemos a Luis Díaz el muchacho jugó con el equipo que terminó en tercer lugar que si hacemos la misma comparación pero con sentido inverso llegaríamos a ?Cuales eran los tres equipos más fuertes que debió enfrentar el ganador de la medalla de bronce en la copa América? la respuesta el Campeón, el sub campeón y el cuarto lugar que en este caso fueron Argentina, Brasil y Perú, casualmente los equipos a los cuales Luis Díaz le marcó sus cuatro goles, todos ellos marcados en momentos importantes de los partidos y de excelentes facturas, cosas estas que los Messi adulones talvés no pudieron apreciar por estar concentrados en el fútbol soso y sin pasión de su astro.

  3. Cuando leo burradas como estas o las que escribe xxxx93 me siento mal conmigo mismo pues, en lugar de sentir tristeza o lástima por la pobreza de espíritu y alma que denotan sus bajas pasiones, me sorprendo disfrutando como se les cocina el hígado, se atragantan de bilis y hasta se le sube la bilirrubina con las maravillas que nos regala el D10S un dia si y otro también. Con tantos disgustos no creo que vivan mucho, su actitud genera estrés y es sabido que acorta sensiblemente la vida.

    Y el enano no da tregua, dentro y fuera de la cancha con sus acciones para quitarse el sombrero… de hecho una de las cosas mas impresionantes, para cualquiera que sepa un poquito de fútbol o haya estado en Brasil o conozca algo de ese país, es la popularidad del argentino en ese país… era impensable vivir en Brasil, donde el futbol es la religión nacional y Argentina el diablo mismo, una situación en la que se deseara la victoria de los gauchos, que muchos se atrevieran a expresar abiertamente que querían ver ganar a Messi… pura magia, milagro de D10S.

    Y a usted le deseo que siga sufriendo en compañía de los 4 gatos del club de los superhaters, cuyo super poder es la superbilis superatragantadora… ahhh y prepárense para sufrir mas cuando venga el 7mo Balón de Oro…ja, ja, ja,…. entonces si que van a llorar un rio… desde ya lo estoy disfrutando.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*