Laporta: “La renovación de Messi progresa adecuadamente”

  • El presidente azulgrana se mostró emocionado por el triunfo de Messi en la Copa América

MundoDeportivo.com Actualizado a 12-07-2021 21:44

Joan Laporta atendió a los medios antes del estreno del espectáculo del Mago Pop en el teatro Victoria del Paralelo de Barcelona. Al presidente azulgrana se le preguntó por el triunfo de Leo Messi en la Copa América y por su renovación. Laporta respondió en una línea similar a la de sus últimas comparecencias ante la prensa.

El presidente explicó que “he felicitado a Leo, claro, y está muy feliz, todos estamos muy felices. Me alegro por Leo porque ha conseguido que Argentina vuelva a la elite. Bueno, lo han conseguido Leo y sus compañeros, también me alegro por Sergio Agüero. Me alegro también por la familia de Leo y por el Barça, porque es querido, reconocido y admirado”.

A Laporta le preguntaron si puede haber fumata blanca con la renovación de Messi pronto. El dirigente aseguró que “progresa adecuadamente y hoy es cierto que estamos muy felices por él todos los culés, todo el Barça, toda Catalunya… Todo el mundo del fútbol está feliz por que Messi haya ganado la Copa América, se lo merecía. Es muy emocionante ver al mejor jugador de la historia del fútbol emocionarse por ganar este título. De madrugada, todos lloramos de alegría como Leo”.

Es muy emocionante ver al mejor jugador de la historia del fútbol emocionarse por ganar este título. De madrugada, todos lloramos de alegría como Leo

Se le preguntó a Laporta si haría falta algún golpe de magia para renovar a Messi: “A ver si el Mago Pop nos ayuda -dijo en tono de broma-. Progresa adecuadamente. Todo el mundo del fútbol, toda Catalunya, estamos contentos por Leo, fue muy emotivo verlo llorar de alegría y todo el mundo lloró de alegría por Leo. Además, ganar en Maracaná está muy bien, es algo que pasará a la historia como aquella victoria del Mundial”. Y preguntado por si cree que Javier Tebas, presidente de LaLiga, se emocionó también con Messi, dijo: “Seguro, porque es un hombre de fútbol”.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210712/410507571971/laporta-la-renovacion-de-messi-progresa-adecuadamente.html

Sobre Bismarck 11796 artículos
Hola mi gent blaugrana. Mi nombre es Oscar Caballero Miranda. Industrialista desde 1990, Barcelonista desde que Rivaldo jugaba, seguidor de la Manschaft alemana(por eso mi nick es Bismarck) . Considero a Lionel Messi el mejor futbolista que he visto, y siempre estoy abierto a debatir con respeto. Un saludo culé!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*